Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 7 años

¿mi viejo pastor ingles se enoja cuando le cepillo?

tengo un pastor ingles y el me gruñe y me trata de morder cuando le paso la carda, especialmente en las patas, tiene 4 años y esos 4 años se la a pasado con rastas y me propuse que le cuidaría bien el pelo pero el animal nose deja como le ago por que yo veo otros perros que si se dejan :'( y el mio nop

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

hola no te apures lo que pasa es que a lo mejor e cepillo esta duro o puede ser tambien que no este acostumbrado , lo que debes de ser es mostrarle que no debe de tener miedo y cambiar de cepilllo (ya hay unos que son mas suaves y cepillan muy bien ) , y hacerlos casa 3 dias para que se acostumbre buena suerte espero haberte ayudado ;)

• hace 4 años

Si te preocupa que vas a vivir para siempre con el miedo de volverte loco significa que aún no has probado este método http://superartuansiedad.latis.info/?zSv9 Con este método yo he cambiado mi vida, he sido en la misma situación, ya no tenía el control sobre mi vida, el control lo tenía la ansiedad. Un día mi familia me ha enseñado este método, no teníamos nada que perder y lo hemos probado y en cambio he tenido todo que ganar porque por fin he ganado la lucha con mi ansiedad.

• hace 7 años

puede ser por que le haces muy duro o el cepillo puede ser muy áspero y le lastima la encía

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.