¿Chicas por que se descarapela el barniz de uñas :(?

Hola, bueno mi problema es que ayer justamente me pinte las uñas con un barniz de la marca Kleancolor y hoy se me empezó a descarapelar el barniz :(

No se sí sea la marca o hice algo mal porque ya van varias veces que me pasa así con esa misma marca. Ustedes que hacen para que no les pase eso?

Se los agradecería mucho sí me dieran un consejo.

Attachment image

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

mira... hay 2 cosas importantes... 1.. si el barniz de una es de esas baratas.. son maliisimos... porque el mismo dia se te esconchan.. asi que usa una buenesita... y 2.... antes de echarte el barniz.. echate brillo. por que?.. bueno, porque antes de pintarte al echarte una capa de brillo y luego al echarte la pintura cuando te las quieras quitar si es un color oscuro, no se te manchan las unas sino que se quita de forma mas limpia..y 2... debes hacer asi... echate la capa de brillo... luego la pintura de color.. y al estar seca.. echate otra capa de brillo.. esta ultima capa de brillo hara que te duren mas... porque protege el esmalte de color... y espera un raaaato hasta que se sequen muuuy bien y listo... Saludos...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.