Anónimo

¿Prueba vih 7 semanas 3 días quilioluminiscencia prolongada 3 generación (Cruz Roja, Sonia, Ezequiel) solo expertos en el tema?

Le comento que he tenido infinidad de relaciones con una chica que es o era como novia, mi ultima relación fue el 18 de Febrero (insertivo vaginal sin protección), aproximadamente 20 minutos. Al otro día en la mañana al rasurarme se me irrito la barba y se me ocurrió meterme a internet a mirar síntomas y vi que eran posible síntoma de infección por vih, me asuste y continúe leyendo y desde ese día me han dado casi todos los síntomas, dolores de cabeza, infección en la garganta, diarrea que va y viene, dolores musculares en manos, sudoración nocturna solo una noche, dolor en las orejas, comezón en la piel que cuando me rasco me salen granitos y desaparecen a las hora, etc.

Me hice dos pruebas de vih por quimioluminiscencia prolongada que según me dicen en el laboratorio son de tercera generación.

Resultados

6 de Marzo - 2 semanas 2 días - Negativo Valor .14

11 de Abril - 7 semanas 3 días - Negativo Valor .40

Le pregunte a la chica si había estado con alguien mas y se molesto, me juro que no pero la verdad no se si creer o no, incluso ya no me habla. Yo no se si creerle o no ya que he tenido durante muchos años relaciones con ella sin protección y digo si tuviera algo ya hubiera salido en la primera prueba que me hice pero no se si en los últimos meses ella a estado con alguien mas.

Mis preguntas

1. Que posibilidad hay de que después de un negativo a las 7 semanas cambie a positivo en la semana 13.

2. Cuales son los factores que pudieran contribuir a que cambie ese negativo.

6 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 6 años

Entiendo que la chica se ofenda. Ella decidió hacer el amor contigo, y tú la acusas de tener hiv???? Más vale que no te salude. Yo te pongo una sartén de sombrero.

¿Te das cuenta que los prejuicios hacen daño?

A ti porque te imaginas una enfermedad.

A ella porque la acusas de promiscua, drogadicta y vaya a saber qué más.

¿Le tienes odio o algo?

¿Sabes que el 99.6% de la gente es hiv negativa?

Sí, lo sabes, sin duda lo has leido en 100 paginas. Pero como necesitas asutarte y ponete en contra de esa chica, la acusas sin fundamento.

Qué feo.

Dale, hacete el test y luego le pides disculpas.

• hace 3 años

Si has probado muchos desodorantes, antitranspirantes, antiperspirantes, cremas, geles, remedios naturales, y otras soluciones para combatir la transpiración y lo único que has conseguido es disminuir la cantidad de sudor y, ni de lejos eliminarlo entonces esta es tu día de suerte porque has encontrado la alternativa final para este problema, Adiós Sudor de aquí https://tr.im/18qDZ

Este libro te enseñara varias técnicas y trucos de cómo eliminar el estrés y con él, el sudor excesivo.

Primero, ten claro que nadie está irresoluto o estará irresoluto de las manchas de sudor que pudiesen aparecer en tu ropa, el único pendiente todo el tiempo de esto eres tú y sólo tú. Además, deja de mirarte bajo el extremidad cada cierto minuto e intenta olvidarte del tema o simplemente intenta vivir con el problema como si no te importase porque al final llegara a no importante porque ya no la tendrás.

• hace 6 años

No creo que estés infectado, pero si tienes dudas, hazte la prueba a los 3 meses y listo, eso sí, mientras esperas tendrás que usar preservativo con la chica, sino es así, la cuenta vuelve a empezar.

Lo que no entioendo es por qué de repente dudas de ella.

Si es por los síntomas, tú mismo lo dices, desde que leíste en internet, te salieron todos, ¿no te parece mucha casualidad?.

Y por último, ¿desde cuándo que se te irrite la barba indica VIH? ya no saben qué más tonterías inventar.

Un saludo.

Puede contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:

Teléfono gratuito: 900 111 000

Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

Mail: informacionvih@cruzroja.es

Web: http://www.cruzroja.es/vih

Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

@InfoVIHCruzRoja

• Anónimo
    hace 6 años

Yo no soy una experta en vih,pero lo soy en "sintomas fantasmas".

Tú mismo dices que desde que leiste en internet comenzaron los síntomas,ahí está el problema.

Salud.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Amigo t invito a que leeas mis preg..estamls casi en las mismas.. la practica fue el 16 d febrero pero cln un travesti.. checa mis preguntas desde la primera a la ultima.. me gustarja charlar contigo.. si tienes face o correo.. saludos, esperemls q todo salga bien

• Anónimo
    hace 6 años

parece que existen enfermos mentales que serian felices si les icen que tienen sida, si e sale negativo que haces insistiendo a una bola de pen.dejos para que te respondan algo que los medicos ya hicieron....que quieres?? que te digamos todos que tienes sida??? eso te hace feliz????? acaso los vagos que entran aqui saben as que los medicos y los laboratoios???? sigue viviendo y no molestes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.