promotion image of download ymail app
Promoted
Ivonne preguntado en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 6 años

¿Es posible decorar blusas con el mismo tipo de material con el que se decoran las camisas?

Hola a todos, intentare ser breve:

Hace poco me pasaron esta página por una pregunta que hice:

http://avanceytec.com.mx/index.php?seccion=viniles...

Quiero saber si es verdad lo que ponen de que estos materiales sirven tanto para camisas como para blusas.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Pero si ahi tienes las respuestas e.e

Blusa, camisa o playera, puedes usar esos estampados SIEMPRE Y CUANDO la tela sobre la cual vas a.imprimir sea la misma que la que te eapecifican en la descripcion....

Piensa, si la camisa es de algodon y la blusa tambien es de algodon, ENTONCES SI puedes usar los estampados....

Si por ejemplo, hay alguna que diga que NO la uses sobre tela de lycra, entonces NI en playeras NI en blusas de lycra puedes usarlos....

Ya? El como se ven es diferente.... aqui lo que importa no es el tipo de ropa (blusa, camisa, calzones, calcetines) sii no el tipo de tela.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

Claro que sí, de hecho SISER es una de las mejores marcas para este tipo de aplicaciones, solo que nunca lo e probado en decoración de Tenis o ropa interior (¿es en serio, ropa interior?), francamente se me hace una tontería, pero la moda a quien le acomoda.

Gracias por la página esta excelente.

• Ivonnehace 6 añosReportar

Algunas chicas pensamos en los deseos de nuestros novios, pero eso la ropa interior, saludos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.