¿hay gente que le pasa lo mismo ??? o yo soy el único forever alone?

bueno cuando era muy niño y adolescente era lo que todo el mundo llama un perdedor,creí que iba estar así toda la vida.

en un momento me comencé a esforzar y pude cambiar y a mis 18 años tenia una vida normal inclusive llegue ser un gran deportista conseguí novia amigos etc. cuando deje de hacer deporte conseguí un buen trabajo y parecía que la suerte iba de mi lado todo me salia como quería y me dievertia bastante iba en acenso. no estudie debido a que el esfuerzo por encajar en la sociedad y ser aceptado desgasta tiempo y energía. y esto fue un error solo me gradué de preparatoria no fui a la universidad

de repente comencé de para atrás ya casi no tengo amigos ni novia ni trabajo mi vida es terriblemente aburrida y se me han acabado las ganas de esforzarme por ser mejor. aveces siento que esto no va a cambiar y me siento frustrado hay días en que hago algo pero no funciona y todo sigue igual y tengo 23 años y todavia siento que me puedo divertir y que todas las personas son felices menos yo.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Tu mismo me estás diciendo la respuesta. Me estás diciendo que hacias deporte y tenías novia amigos y todo guai, entonces? Por qué lo dejaste??? Mira te doy un consejo, si tuvieras 30 años y miraras para atrás y dijeras que son 23 años? dirías que eras un chaval, medio para hombre, no? Con 40 que dirias de uno de 30...Quien los pillara no?...Así todo el rato. Mira tio, la vida es muy larga o muy corta según la mires. Hay que mirarla el día a dia.

Regresa donde te equivocaste. Vuelve a prácticar deporte. Si antes jugabas en algún equipo, si tienes la oportunidad apuntate, si no, gym, si no puedes por tema de pasta, sal a correr todos los días, algo razonable 3-5 km. El deporte a ti te da la vida tio. Al cuidar tu físico automaticamente cambiaras tu imagen facial, con esto te sentirás más bien, una motivación es crucial para buscar empleo...y así todo el rato. Los amigos salen si tu tratas muy bien a las personas y no eres un borde. Eso si...hay que diferenciar, no todos son amigos. Pero sigue estos consejos, todo es una cadena si tu te sientes bien, lo demás viene solo. Siempre poniendo tu granito de arena.

Ánimos jodeeeerrrrr!!! Que no puedo ver a un tio así tan triste!!! Un abrazo enorme!! :D

• Anónimo
    hace 7 años

HOLA AMIGO TAL VEZ DEBAS REGRESAR AL MOMENTO EN EL QUE TU VIDA CAMBIO PARA MAL Y DESCUBRIR QUE PASO ,DEBERIAS DEDICARTE UN TIEMPO PARA PLATICAR CONTIGO MISMO Y TRATAR DE QUE HAZ HECHO MAL O INCORRECTAMENTE ,NO DEBES PASAR POR ALTO LOS FACTORES EXTERNOS OSEA DE OTRAS PERSONAS, SITUACIONES,ETC QUE TE AFECTAN O AFECTARON DETERMINANTEMENTE EN ALGUN MOMENTO ,

• hace 7 años

olo es una mala temporada ya pasara mejor preparate pa cuando te valla bien suerte

• hace 7 años

Yo tengo18 no tengo amigos,ni novia aun ni eh podidi entrad en la unicersidad,peri igual,no me preocupo.se que pronti podre estudiar,novia ya aparecera en su momento,amigos no creo en eso,y soy feliz por que Dios da felicidad ah.mis.dias,animo companero,aun estad muy joven puedes estudiar pidele ah Dios y sele fiel y lo demas vendra por añadidura,espero te aya servido mi respuesta.

Fuente(s): My heart.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.