Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 7 años

¿A QUÉ SE DEBE QUE ME SALEN MUCHOS PELLEJITOS EN LAS MANOS (no piensen mal) UNOS ME DICEN QUE ES POR COMER MUCHA CARNE, SERÁ VERDAD?...?

Me urge la respuesta y que sea algo serio.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Ami por ejemplo me salen cuando lavo trastes o tengo mucho contacto con jabon. Ya sea de ropa o cloro. O tambien que tu piel esta muy seca.

Para ambas cosas trata de buscar alguna crema para manos con resequedad y usala. Veras que con eso ira disminuyendo tu problema.

Pero si el problema persiste te recomendaria que vieras a algun medico familiar. Porque puede que sea de que te sudan mucho las manos,por algun problema que tengas o lo que ya te mencione. Entonces trata de hacerlo y si no ve con un medico.

• hace 7 años

buenoo aun no pasa nada porque acabo de ver esto pero tengo fe, en que se haga realidad lo que pedi.

A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.

* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces?)?

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)?

* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)?

* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.

Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,

o esto no sucedera jamas????..

Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o temas

• Tienes gangrena

• Anónimo
    hace 7 años

Amigo no son pellejitos son ampollas te salen por andar mucho en bicicleta bueno ese es mi caso pero también te pueden salir por agarrar muchas cosas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.