Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 6 años

¿como enamoro a un niño 3 años mayor que yo?

hola.. me gusta un niño que es mayor que yo por tres años.. quisiera saber como puedo yamar su atencion y gustarle o que es lo que les gusta a niños de su edad...

pueden ayudarme xfa

4 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 6 años
    Respuesta preferida

para enamorar a un chico ua debe ser lo mas natural porque despues si finges ser alguien que no eres el chico se desilusionara de ti,todo depende de como sea el chico, se tu misma y hazle de reir mirale mucho se tierna con el, hablen y que cuando este contigo se le pasen las horas como minutos. si lo congues sera tuyo,miralo mucho hablale con cualquier pretexto pregúntale que le gusta y cuando agarres confianza dedicale una cancion, escribele cartas,hablale mas seguido ,muestrale tu interes hacia el poco a poco,interesarte por lo que comenta. Sonríe y míralo a los ojos. Asegúrate de que sea una sonrisa franca, no una acción deliberada de coqueteo que puede ser totalmente transparente. Si realmente te gusta, un brillo natural se verá en tus ojos y él lo sentirá. Trata de acercarte a él de alguna manera. Ya sea en una fiesta, en la oficina o en cualquier otra situación social, es importante que encuentres el tiempo para mantener una conversación. Habla de tus intereses y gustos, pero principalmente aprende a escuchar. A los hombres les encanta hablar y les gusta ver que la otra persona se interesa por lo que dicen. Sé atenta y presta atención, házle preguntas sobre cosas que haya mencionado antes, así sabrá que lo escuchas de verdad y que te interesa lo que tiene para decir.Muéstrale que tienes algo particular y que no eres como el resto de las chicas. Habla sobre las cosas que te apasionan, demuestra que tienes ingenio y que no eres superficial. Esa es una buena forma de que se interese en ti y que te vea de otra manera.

• Anónimo
    hace 6 años

APRENDE A ESCRIBIR BIEN ! LA MEJOR FORMA DE LLAMAR LA ATENCIÓN DE UN HOMBRE ES SIENDO INTELIGENTE ;)

• hace 6 años

No dices su edad, no sabria que decirte asi

• hace 6 años

Pues, depende de que edad tenga.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.