Hazael preguntado en MascotasPerros · hace 7 años

¿ayuda con mi husky!?

bueno es que quería preguntar que le dan ustedes de comer a sus huskys les contare la historia: un dia llegando de la escuela mi madre me dijo que habia llegado un perro (un husky grande) a la casa y que estaba atras de la casa y que no sabia que hacer por que no sabia si mordia o algo así que decidimos llevarle una salchicha y fui le puse la mano y pues se lo comio y cada vez que me le acercaba el se iba pero no se salia de la casa ( el patio) y al dia siguiente como tenemos perros pero son de adentro los sacamos para que hagan del baño tenia comida para perros le di en un plato y no se las comio espere hasta al siguiente dia y nada dije no le habra caido mal la salchicha? y cuando vi que se paro el tenia la cola hacia abajo y dije estara enfermo? y pues luego vi que tenia diarrea, despues le dimos un baño y tenia un monton de garrapatas gordas eran muchas! y le quitamos la mayor parte de ellas casi todas creo y mientras lo bañaba me di cuenta que esta castrado y me puse a pensar esa sera la razon por la cual es tan serio pero a lo que voy el no come nadaa se esta poniendo flaco lo unico que come es carne ( huesos de pollo, jamon, salchicha todo lo que sea carne) no come comida como tortillas comida para perro nada solo carne y les queria preguntar si es lo mismo con ustedes que tienen husky si es lo mismo oh algo tiene el mio me serviria de mucho que me ayudaran, que podria hacer algo que haga que coma comida para perro gracias!!

2 respuestas

Calificación
  • Alexo
    Lv 4
    hace 7 años
    Respuesta preferida

amigo yo no tengo un husky pero tengo experiencia con canes.. el perro que tu tienes puede estar con alguna enfermedad producida por las garrapatas o pulgas que afecta al sistema digestivo. En cuanto a la comida se que es un perro que no ha sido acostumbrado a comer croquetas por lo cual debes empezar a cambiar su dieta, esto quiere decir, darle arroz soposo o mejor dicho sopa de arroz con trozos de pollo cocinado o higado de pollo en la cual vas a ponerle una pequeña racion de croquetas, todos los dias durante una semana. A la semana siguiente aumentaras la ración de croquetas y disminuiras la misma ración de sopa. La siguiente semana haras lo mismo hasta que sea toda la ración de croquetas.

Tambien te recomiendo darle algun tipo de vitaminas y algun reconstituyente de flora estomacal para que no pierda ni sus vitaminas ni la flora intestinal.

Otra cosa cuando esta con el rabo entre las patas y su cabeza abajo quiere decir miedo lo cual tienes que ir quitandole de a poco con el afecto que le vayas dando

• Anónimo
    hace 7 años

Los perros comen comida para perro (croquetas) eso es lo único que le deberías de dar.

Si tiene hambre va a comer casi cualquier cosa (¿Quién te dijo que los perros comen tortillas?)

Si no come es por que esta lastimado o enfermo.

Igual si es un perro que viene de la calle tiene que ir primero a el veterinario.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.