Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 7 años

¿porque me siento tan estancada en mi relacion?

Me case hace unos meses con un hombre muy buena persona trabajador y comprometido sin embargo yo no me case enamorada lo hice porque estuve en una relacion de 7 años y nunca hubo una desicion de mi anterior pareja.

ahora he tratado de hacer llevadera la relacion y de hacerme feliz y hacer lo mismo con el pero yo me siento estancada no fluyo no soy yo me siento sin aire sin ganas sin vida el esta cada dia mas desfasado de la realidad y yo no me siento nada involucrada con el a que me refiero no le gusta convivivr con mas personas no le gusta leer periodico y ni ver television para enterarse de noticias y tener una platica no convive mas con mi familia bueno ni siquiera comparte su dinero conmigo y el asi no era talvez en su momento lo hizo para ganarse mi aceptacion.

pero desafortunadamente ahora veo que no oy hacia ningun lado y no se como terminar con esto yo me siento abrumada cansada gorda frustrada sexualmente porque no me interesa tener sexo con el porque ahora es monotono y se lo hice saber pero no le importa nada antes yo gastaba mi dinerito y todo me alcanzaba ahora no y siento que puede ser energetico tambien...ojala me puedan dar un consejo se los agradeceria

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

amiga tu decides vivir asi, si no estas enamorada de el, porque te casastes, toma la rienda de tu vida otra vez,se la lider de tus sueños, no te alejes del camino,,las respuestas y los resultados de lo que obtenemos es producto de nuestras decisiones,no te quedes en esta situacion, movilizate tu puedes cambiarla, si tienes que divorciarte hazlo no dependas del otro.

• Anónimo
    hace 7 años

El primer error fue meterse con él. Ahora que estás en esa situación, pienso que deberías hablar con él sobre lo que te disgusta. Si resulta que este hombre no se inmuta ante tus preocupaciones, lo mejor es que dejen las cosas así y busques nuevos caminos. Espero no haya hijos de por medio.

• hace 7 años

Pon en orden tus prioridades, ese patán no te merece, divorciate....ACTÚA! ¬¬'

SI NO TE SIENTES A GUSTO CON EL, POR QUE COÑO SIGUES AHÍ TIAAAAA!!!

Fuente(s): PSICÓLOGO ESPECIALIZADO EN RELACIONES DE PAREJA.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.