¿Por que cuando se acerca el 10 de mayo o el día de las madres dan ofertas de linea de electrodomésticos como planchas y algo parecido?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor Respuesta

Porque asocian a las madres con el papel de amas de casa nada más y las tienen o mejor dicho la sociedad y la historia en general encasilladas en ese papel ... como si eso fuera lo único que hacen y lo único que la satisface .... por otro lado porque debido a ello entre otras cosas, porque a veces uno piensa que debe regalar algo que sea funcional y útil... el problema pienso yo no es querer regalar algo funcional y util, el problema es creer que eso es lo unico que pueden y quieren hacer (amas de casa)... en lo personal opino que sin importar que sea tu mamá, ama de casa, esposa etc se deberia regalar a la mamá algo que diga que la amamos y que sobre todo sea algo que en caso de querer darle algo que sea util funcional sea para uso exclusivo de ella y no para la cas a( lavadora p,ej es para lavar la ropa de todos asi no tiene chiste) o si eres mas considerado detallista y tienes tiempo algo que sepas que a ella le gusta y ha deseado, claro en la medida de tus posibilidades. EN CONCLUSION ES POR EL ROL DE AMAS DE CASA CON EL QUE SE LE RELACIONA POR SER MUJER Y POR SER MAMÁ ... AL MENOS EN NUESTRO PAÍS ASI ES

Fuente(s): Aunque he de admitir que hay mamás que disfrutan un regalo como esos pero pienso que al momento de dar un regalo no se deberia generalizar pues no atodas las mamás les agrada ese tipo de obsequios
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

Por que encasillan la mujer en ama de casa

• hace 6 años

Porque asocian a la mujer con el rol de ama de casa, siendo que ser mamá y ser mujer es mucho más que atender una casa, dice una bella poesía "LOS QUE TAN FALSA MAXIMA ATESORAN, MUY TORPES DEBEN SER O MUY VULGARES".......saludos

• hace 6 años

Hola buenas tardes bueno es porque eso es lo que asen las señoras o mujeres la mayoría no todas y les ponen rebaja

Fuente(s): Mi opinión.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.