¿Serie trasmitida en los 80 sobre extraterrestres (Disney)?

No recuerdo el nombre de la serie, era un extraterrestre con apariencia humana, tenia mucha fuerza, además lo acompañaba una maquina (creo que era una maquina) esta flotaba y tenia poderes especiales como congelar el tiempo. Gracias a quien me pueda decir.

1 respuesta

Calificación
  • Psico
    Lv 7
    hace 6 años
    Mejor Respuesta

Me suena a "Hard Time on Planet Earth", una serie de fines de los ochenta protagonizada por Martin Kove (el antagonista de la original "Karate Kid"). Tuvo una temporada de 13 episodios y acá en México la conocimos como "Peripecias en el planeta Tierra".

Trata de un guerrero extraterrestre que a causa de su mala conducta es exiliado al planeta Tierra hasta que demuestre que ha cambiado. Junto con él es enviado Control, un robot flotante con forma de ojo, para vigilarlo y reportar su progreso. En la Tierra adopta el nombre de Jesse y usa sus poderes sobrehumanos para ayudar a la gente y así regresar pronto a su planeta.

No hay mucha información en español sobre esta serie. Te dejo el link a un intro a ver si hablamos de lo mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=Ls0Idqi5WxA

Youtube thumbnail

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.