lonely preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 7 años

¿creo que arruine las cosas con mi amiga?

veran, hay una chica de la universidad que me gusta, y nos llevamos muy bien. me gusta, no como para decir que la amo, pero quisiera que fuera algo mas que mi amiga. esta semana se fue a la universidad de otro estado por que iba ir a jugar con su equipo de voleibol y habia que entregar una tarea este martes; ella, me paso su tarea en un documento de word, para ver como se hacia, pero en ningun momento me dijo que yo se la entregara a la maestra, ademas crei que si la entregaba se daria cuenta de que le estoy poniendo atencion, y comenzaria a pensar que me gusta y no quiero que se entere aun. hoy, pienso que fue estupido no entregar su tarea, por que de alguna forma, la quiero, y quiero que ella me quiera, y debi de hacerlo para que lo fuera notando, y asi un poco mas. ella llegara este lunes de nuevo a la universidad, ahi la vere. sinceramente pienso que esto nos distanciara como amigos (no se por que) ella ya no me vera igual, por que vio que sabia lo de su tarea, y no se la entregue, ahi vera que no me importa lo sufieciente, cuando en realidad pienso todo lo contraria. pienso decirle (si me pregunta) que no la entregue por que pensa que se la habia encomendado a otro chico, pero aun asi siento que no volveremos a hablarnos igual. piensan que estoy siendo demasiado extremo, es que yo nunca he tenido novia, y tengo 20 años, y en serio quiero que ella sea mi novia, pero siento que no le estoy demostrando que la quiero, y no me importa que tenga novio, aunque no ande conmigo

Actualización:

y si lo arruine quisiera saber como reponerlo, por favor, y ed, edd y eddy es un pendej0

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Si yo fuera tu, y ella me confronta por no haber entregado la tarea, la jugaria asi:

Ella (con voz gruñona): "porque no entregaste mi tarea?".

Yo: (relajado oyendo musica con audifonos) "De que estas hablando?"

Ella "Tu sabes bien de que hablo, ridiculo!"

Yo: "Estoy descansando, ya vete"

Ella "Que!! pero que descarado, te odio, mas nunca me hables!"

Yo "Ah, ok, lo que sea..."

Ella se va molesta, pero luego se calma y despues de unas horas viene a disculparse.

Ella: "Oye, creo que me pasé, perdon"

Yo: "Yo no perdono"

Ella: "Sabias que Dios perdona?"

Yo: "Dios perdona...yo no"

Ella: "Porque eres asi...tu eres mi mejor amigo" (me quiere meter en la friendzone)

Yo: (incredulo) "ja, de que estas hablando, yo no soy tu amigo!"

Ella: (juguetona) "anda chico, perdoname!"

Yo: *la tomo por la cintura y la acaricio*, le digo "te haz portado mal, tal vez te perdone si..."

Lo que pasa luego...esta censurado.

• hace 7 años

mmm todo se aregla con una metirilla piadosa, di que no te diste cuenta o simplente que estubiste muy ocupado y lo olvidaste no creo que sea nada complicado.

• ?
    Lv 7
    hace 7 años

SI las arruinaste y mal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.