Buhoo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 6 años

¿Resident Evil 7?

Es verdad que se anunciara la fecha de lanzamiento de resident evil 7 y que el el juego regresara albert wesker y también pondrán ala protagonista de las películas alice como personaje del videojuego

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

La fecha no estoy muy seguro pero lo de Alice y Wesker me parece probable ¿por que? por que Capcom ya planeaba que Alice formara parte de los juegos, recuerda que el trabajo de Capcom es jodernos los videojuegos "Ancestrales" de la compañía (Recuerda lo que sucedió con Megaman), en cuanto a Wesker también es posible que regrese por que es uno de los personajes mas queridos (Yo no se por que lo quieren tanto pero admito que es el mejor antagonista que tubo la saga) y es el rival mas grande del protagonista (Chris Redfield) aunque quizás no sea Wesker y el que está por venir sea ese tal Alex Wesker. Yo te diría que no te pongas ansioso por el próximo Resident Evil, ya viste como están viniendo las cosas, a Jill la descartaron, Barry, Carlos, Rebecca y Hunk también, Leon ahora es un delicadito con gel en la cabeza, Wesker muerto (Lo deberían haber reservado para el final), un montón de desmadres. Quizás se les prenda el foco y regresen a los orígenes de la saga (O al menos que sea parecido al 4) y la dejen de ***** tanto, de no ser así posiblemente el 7 será el ultimo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

mira quien te haya dado esa informacion miente con todos los dientes

resident evil 7 no es un regreso seguro a los origenes de la franquicia y mucho menos de un personaje tan odiado y a la vez querido por todos los fans, es mas Capcom no ha confirmado nada todavia y son solo algunos rumores que hablan de un regreso o un nuevo enemigo

en cuanto a alice talvez un mod para cambiarle un skin a cualquier personaje de los resident del 4 al 6 pero en aparecer en los videojuegos es de hecho llevar el juego por un mal camino, mas por descontinuidad: en los juegos no hubo un apocalipsis que convirtio a todo el planeta en zombies y muchos que murieron en las peliculas siguen vivos o con paradero desconocido; en cuanto a la pelicula se omiten los virus Progenitor, G, T-Veronica, Ouruboros y C y los BOWs (Bio-Organic Weapon) creados con ellos y los peligros que cada uno representa (si viste al licker gigante en la 5° peli ese no es nada comparado con G-Birkin en las fases 3, 4 y 5)

esperemos que resident 7 no sea como el 6 una promesa cumplida a medias de regresar a lo origenes que tantos sustos nos dieron

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.