¿Que es Mejor Bocho o Eclipse?

Quisiera saver TODO DETALLADAMENTE , acerca de ....un Bocho ( equis modelo ) vs Eclipse 96 u 99 ..... estoy en busca de cualquiera de esos 2 pero lo quiero para hacerlo Tuning , ponerle un mofle flow master u magnaflow y Ponerle Car Audio que carro se moveria mas al ponerle audio o que carro me sacaria mas el audio para que se escuche el bajeo par afuera Etc , soy fanatico del audio y del tuning pero en cuanto a motor , piezas , ( el costo de gasolina ) y todo lo quiero saver en comparacion entre el Bocho y un Eclipse

Quisiera informacion detallada de uno mismo , sin respuestas de otras paginas ni Wikipedia .

Al que me responda y me de la informacion u me de El mejor Consejo en cuanto a mis preguntas , lo calificare como el mejor con 5 Estrellas. Gracias por su Conocimiento y su Tiempo.

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Pues yo la verdad te recomiendo el Eclipse , el Eclipse de esa epoca 1995 a 1999 tiene muy buena aerodinamica para la epoca y en si el diseño del carro no se ve para nada desfasado aunque tengo entendido que salieron varias versiones: 2.0 lts DOHC , 2.0lts. DOHC turbo y un V6

No le pongas tomas de aire en el cofre ni tampoco alerones ni le cambies la facia porque le puedes dar en la madre a la aerodinamica del carro. !!!!!

Mejor yo te recomiendo que le cambies las calaveras delanteras y traseras y le pongas faros de niebla , tambien le puedes hacer un quemacocos y personalizar el interior del carro como ponerle asientos de piel o tapizar el carro en una tela y diseño que te guste , le puedes poner aislante acustico entre la lamina del piso y la alfombra para que sirva como aislante acustico.

En los frenos le puedes poner discos hiper ventilados y pastillas de frenos ceramicas , para que frenen mejor los frenos.

Le puedes poner headers al motor y un buen silenciador al carro para que se escuche mejor el motor. Tambien puedes ponerle filtro de aire de alto flujo , bujias de doble platino.

Si es que ya quieres invertir mas dinero le puedes hacer una modificacion muy extensa al motor , claro a la parte interna del motor , pero ya estamos hablando de mas presupuesto y de hacerle un analisis a ese motor para ver si se le puedes poner pistones de alta compresion , portear culata del motor , poner arboles de levas "calientes" , mejorar el sistema de enfriamiento y de lubricacion del motor.

Ya por ultimo yo te recomiendo que lo pintes y le pongas unos diseños o dibujos al carro , y se ve muy bien con unos rines de aluminio de 15 pulgadas , pero ponle llantas anchas.

En cuanto a suspension le puedes poner mejores amortiguadores y ponerle mejores bases de amortiguadores.

Fuente(s): Old official Honda mechanic Certification for the post of "Mechanical 2" approved
  • hace 7 años

es muy difícil; amén de lo discutible, el contexto de tal petición. Si eres fanático del audio y tunning debes de manejar datos de dichos temas; producto de una relativa "investigación" propia de cualquier fan, si no quieres leer ni investigar y que todo se te de en la mano; pues le quitas todo el sabor que conlleva dicho fanatismo; es mas, la inquietud que inspira, para hacer verdaderas joyas del famoso "tunnig" salen de la investigación y estudio; tanto de Arte, como de Ingeniería, sin olvidarse de las Matemáticas, el Audio; no es otra cosa que Física Acústica, resulta verdaderamente triste, como hay gente que quiere consumir sin saber; pero lo es mas, cuando hay gente que quiere crear sin hacerlo. Te recomiendo compres revistas de tunnig y de marcas de autos; para que veas y compares, de paso te enteras de los distintos eventos que se llevan a cabo en cualquier punto del continente, que hacen los argentinos, los brasileños, peruanos etc. las revistas de Vochomanía fueron las primeras especializadas, hasta es divertido ojear estas páginas. Suerte

Fuente(s): experiencia de viejo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.