La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿que hago para tener un cabello mas fuerte y grueso?

pues miren mi cabello es muy devil y se me cae de la raiz y bueno hoy agarre un pequeño cabello y le di un tironsito y salio sin que me doliera no nada simplemente salio asi y pues ya me habia pasado antes lo mismo pero no quiero que todo mi cabello este asi

soy hombre y quisiera saber que puedo hacer para mejorar la condicion de mi cabello y hacerlo mas grueso

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola, huuh que mal lo de tú cabello :( lo de la mayonesa si sirve pero es para darle brillo y sedosidad, pero como se te cae, entonces seria peor porque se te caería a mechones.

//Te dejo unos consejos, espero te sirvan:

1- Corta todo el cabello dañado que tengas. El cabello dañado no solo se ve más delgado que el resto, sino que a su vez el daño puede ir extendiéndose a toda tu cabellera, haciéndola lucir ver reseca, quebradiza y delgada. Las puntas florecidas, en particular, pueden ser muy dañinas y te impedirán obtener el cabello grueso que deseas.

2- Aplica acondicionador regularmente. Tu cabello sufre muchos maltratos debido las inclemencias del tiempo y al estilizarlo. Un tratamiento acondicionador profundo, una o dos veces por semana, te ayudará a mantenerlo más espeso y saludable, permitiéndole conservar sus capas a pesar del estilizado y otros factores de estrés.

3- Toma tus vitaminas. ¿Has notado que el cabello de las embarazadas generalmente luce espléndido, brillante y espeso? Esto no se debe solo a que ellas parecen "resplandecer", se debe también al refuerzo extra que su cabello obtiene de las vitaminas prenatales. Habla con un nutricionista para acordar qué cantidad de una determinada vitamina puedes tomar por encima de la ingesta diaria que recomienda la FDA, pero sin abusar de ello, para asegurarte de que tu cabello crezca más grueso.

4- Mantente hidratado. Tu cuerpo, incluyendo tu cabello, necesita agua para sobrevivir. Para obtener una cabellera más gruesa, el pelo debe ser flexible y elástico para evitar que se quiebre o se abra, lo que hará que tu cabello se vea mas fino

5- Busca productos que no contengan lauril sulfato. Este químico, también conocido como laureth sulfate, hace que el champú produzca abundante espuma lo que nos da la sensación que nuestro cabello realmente se está lavando bien. Sin embargo, también contribuye a que el pelo se afine de la misma manera que lo hace el decolorante. Por lo tanto, un champú orgánico que no contenga este químico ayudará a tu cabello a crecer grueso y fuerte.

//O intenta con estos:

1. HUEVO: Tratamiento con proteína regular es esencial para disfrutar de un cabello más fuerte y más grueso. Para un tratamiento del cabello con proteínas el mejor ingrediente a utilizar es el huevo.

Tome uno o dos huevos de acuerdo a la longitud de su pelo y batirlo. Ahora aplica este huevo a tu cabello húmedo y dejar reposar durante cinco a diez minutos. Finalmente, lavar el cabello con agua tibia y su champú favorito.

Usted puede hacer este tratamiento de proteínas tres a cuatro veces a la semana. Otra opción es mezclar la yema de un huevo con una cucharada de cualquier tipo de aceite en el cabello y dos cucharadas de agua correctamente. Use esta mezcla para dar masajes a tu cuero cabelludo. Siga este recurso una vez por semana para disfrutar de un pelo más grueso.

2- SEMILLAS DE FENOGRECO: Semillas de la alholva también se pueden usar para prevenir la pérdida de cabello y para disfrutar de un mejor crecimiento del cabello. Tomar dos a tres semillas de alholva y déjelos remojar en agua durante ocho a diez horas.

Después de eso hacer una pasta fina de las semillas de fenogreco remojadas y aplicarlo en el cabello y el cuero cabelludo y deje reposar durante media hora antes de lavar el cabello correctamente con agua tibia.

Cuando se hace esto regularmente, este remedio evitará que el cuero cabelludo este seco y le ayudará a disfrutar de un pelo más grueso. Otra opción es enjuagar el cabello con el agua de semillas de fenogreco que fueron remojados durante la noche. Esto fomentará el crecimiento del cabello y le ayudará a deshacerse de la caspa.

3- ALOE VERA: Otro ingrediente más popular que se puede utilizar es el aloe vera. Extraer el gel de una o dos hojas de aloe vera y frotar el gel en el cuero cabelludo y deje reposar durante media hora antes de enjuagar el cabello con agua tibia.

Otra opción es mezclar el gel de aloe vera con un huevo y un poco de brandy. Aplicar esta mezcla en el cuero cabelludo y después de diez o quince minutos lavarse el cabello. Siga este recurso una vez por semana para disfrutar de un pelo más grueso y saludable.

Al mismo tiempo, también puede consumir una cucharada de jugo de aloe vera, al día con el estómago vacío para disfrutar de un mejor crecimiento del cabello.

//Aquí tienes más parecidos a los de arriba: http://contralacaidadelcabello.blogspot.com/2013/0...

//Intenta con aceites:

1- Añade jojoba a tu champú:

Una de las maneras más sencillas de obtener un tratamiento diario para el cabello es añadir el aceite directamente a un champú sin perfume. Añade una cucharada de aceite de jojoba a tu botella de champú y agítala bien. Luego lava tu cabello como de costumbre. Toma el tiempo suficiente para trabajar el champú en el cabello desde las raíces hasta las puntas y de masajear el cuero cabelludo con los dedos, nunca con las uñas, para estimular el flujo sanguíneo y el crecimiento del cabello.

2- Tratamiento de hidrosol de romero:

El hidrosol de romero es una manera excelente de usar aceites esenciales para tener el cabello más grueso. "Hidrosol" significa "agua floral", y todo lo que necesitas es añadir 10 gotas de aceite esencial de romero en una pinta de agua destilada para hacer tu tratamiento. Guarda el tratamiento en una botella rociadora para poder aplicarlo rápido y fácilmente después de ducharte. Rocía el cabello húmedo con el hidrosol de romero y trabaja el líquido desde las raíces hasta las puntas. Luego seca el cabello y péinalo como de costumbre.

3- Masaje con aceite de castor:

El aceite de castor se ha utilizado durante mucho tiempo para fomentar el crecimiento del cabello. La manera más sencilla de aplicarlo es con un masaje capilar relajante. Aplica una cucharada de aceite de castor en tu cuero cabelludo, frotándolo con movimientos circulares, suaves y firmes y teniendo cuidado de no rasparlo con las uñas. Puedes usar este tratamiento cada tres días y usar aceite de coco o de almendras en los demás días para realizar los masajes, para no exagerar con el tratamiento de aceite de castor.

4- Consejos de seguridad:

Antes de aplicar cualquiera de estos aceites en tu cabeza, cabello o cuero cabelludo, haz una prueba de alergia. Coloca una pequeña cantidad del aceite en la parte interna de tu muñeca o de tu codo. Controla el área durante 20 minutos, prestando atención para ver si se produce dolor, hinchazón, prurito u otra irritación. Si no hay ninguna reacción, puedes comenzar a usar el tratamiento en tu cabello.

//OJO: Si te aburre esas cosas y prefieres un shampoo, usa los que sean expertos en reparación capitar, espero te sirva y saludos :D

Fuente(s): Experiencia propia y/o recopilación de otras fuentes
  • hace 4 años

Te dejo esta guia que no solo detiene la caida del cabello, sino que tambien te hara crecer el cabello, esto se logra gracias a recetas caseras y economicas

http://tinyurl.com/MilagroCrecimientoDelCabello

• Anónimo
    hace 7 años

Ah, las entradas y los claros…dolor de cabeza idéntico para hombres y mujeres por igual. Mi propia madre tenía el pelo débil y sin vida (y yo voy por el mismo camino).

Entiendo que puedas querer darle más vitalidad, pero tienes que tener cuidado con la forma en la que lo haces, o podrías acabar haciéndole más daño que bien.

Si quieres un buen método, te voy a dejar por aquí un link para mejorar y fortalecer el cabello.

¡Un saludo!

http://cabello.youtips.info/

• ?
    Lv 4
    hace 7 años

Las mascarillas caseras son muy buenas pero para que tu cabello este fuerte y saludable te recomiendo el Sistema de Reparación de pelo Pro Naturals con aceite de argan notaras el resultado en el primer uso...si el producto no te da los resultados que esperas te devuelven el dinero pero a mi me funciono totalmente usalo y notaras un cambio total¡¡¡ un abrazo *-*

• Anónimo
    hace 7 años

Echate estos simples productos naturales

*Sabila

*Mayonesa

*Comida para cabello

*Dromatic polimero

Ninguno de estos te va a fallar,todos son excelentes,saludos

• Anónimo
    hace 7 años

Ah, las entradas y los claros…dolor de cabeza idéntico para hombres y mujeres por igual. Mi propia madre tenía el pelo débil y sin vida (y yo voy por el mismo camino).

Entiendo que puedas querer darle más vitalidad, pero tienes que tener cuidado con la forma en la que lo haces, o podrías acabar haciéndole más daño que bien.

Si quieres un buen método, te voy a dejar por aquí un link para mejorar y fortalecer el cabello.

¡Un saludo!

http://cabello.youtips.info/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.