Ojha preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 7 años

¿necesito ayuda por favor... vivo en un mudo donde todas las personas quieren enfocarse hacia los negocios incluso me los proponen?

pero a mi no me gusta el mundo de los negocios , quiero dedicar mi vida a ayudarle a la humanidad desde el punto de vista de la ciencia o filosofía con el fin de vivir en paz pienso que el mundo capitalista no piensa mucho por los demás solo por ellos, por otro lado estudio es ing de sistemas ps no por que me guste mucho si no por motivos económicos ya que se encontraba esta carrera en una universidad cómoda y a distancia.... no se que hacer ...

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Ola, no se si te sientas obligado a relacionarte con negocios pero puedes hacer lo que t gusta. Quieres ser una persona altruista que bueno yo pienso lo mismo y endo en eso, porque una cosa es decir que quieres hacer algo y otra comenzar a ocuparte en ello. Ahora, el problema de los económico le preocupa a todo mundo y no tiene nada que ver con una carrera i con lo que tengas ahora.. Te recomiendo el libro "padre pobre, padre rico" de Robert kiyosaki. Cambiara toda tu ideología te lo recomiendo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.