¿Como puedo vestirme para fiesta elegante sin usar vestido? Tengo 15 años?

Hola el 24 de mayo tengo una fiesta de 15 años, de una amiga, y me dijo que era una fiesta formal, pero el detalle es que no me gustan los vestidos y no tengo ni uno, ayúdenme a encontrar una forma de vestirme para la ocasión, sin usar vestido.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Depende si es de día o de noche, en lugar cerrado o al aire libre, si es fiesta de XV años o boda o fiesta ocasional. Aunque me parece que lo que te iria bien seria un pantalon tipo capri...(espero que te gusten los tacones) con unos tacones bonitos, una blusa en blanco que es color neutro y una chaqueta de esas que la manga te queda tres cuartos, Mas o menos como esta chica de en medio auqnue en lo personal le cambiaria los colores,

La blusa en blanco, el saco negro y el pantalon en color vino......unos accesorios padres como pulsera y un collar largo que caiga sobre la blusa blanca, el cabello recogido y unos lindos aretes y maquillaje recargado si es de noche y natural si es de día.un bolso bonito tipo cartera y toda la actitud del munco ;D

Attachment image
  • hace 5 años

Si demandas un libro especializado y enfocado en humanos mayores de 35 años entonces el programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/174dw es la mejor opción.

El libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo del mismo mode es recomendado para humanos de entre 20 y 35 años, porque así podrán comenzar a ***** los hábitos alimenticios y de ejercicio desde edades tempranas

En este libro veras una fusión de ejercicio/régimen adecuada, bien explicada y bastante adaptable y además, si no te quedas satisfecho con el libro siempre logras devolverle en 60 días.

Este metodo del mismo mode viene con unos artículos extras como: Guía de Inicio Rápido Entrenamiento F4X: resumen ilustrado de los entrenamientos de las tres fases, Quema Grasa Más Rápido: nutrientes que van directo a tus músculos y ricos postres que aceleran tu metabolismo, Construye más Músculo, Anabólicos Naturales: alimentos que aumentan los niveles de testosterona y minerales que promueven la hormona de crecimiento y otros.

• Anónimo
    hace 7 años

la clave son las chaquetas, o bien un buen saco, puedes optar por usar un pantalon de vestir negro, zapatillas bajas si gustas o bien si te gustan los tacones, una linda blusa con diseño agradable, con una buena tela y estilizalo con una chaqueta... se veria genial y juvenil

• Anónimo
    hace 7 años

pues un pantalón lindo con unos tacones muy hermosos y haste algo diferente en el cabello y en tu cara, los accesorios siempre son clave

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

te podes poner una pollera o minifalda y una buena remera o camisa que conbinen con unos zapatos con taco

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.