? preguntado en Belleza y modaCabello · hace 7 años

¿como hacerme una cola de caballo bonita?

Esque cuando me peino así después de un tiempo la cola de caballo se me va bajando y me queda como si me la hubiera hecha a lo largo del cuello y a espalda (como viejita si me entienden) y usualmente a veces me queda un poco ancha.

Como le hago para que me quede alta y dure asi????

Gracias!!!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

El pelo debe estar bien peinado, elegí una gomita de pelo que no sea ni muy suelta ni muy ajustada, siempre queda muy bien dejarla un poco suelta siempre y cuando no se te salga todo el pelo, la parte de adelante del pelo tiene que quedar tirante sin un pelo levantado, eso hace que se vea mas fino y prolijo, la cola de caballo debe estar en el medio de la cabeza no tan arriba ni tampoco tan abajo, y como un decorativo podes poner un moño atado a la cola de caballo queda muy lindo

• Anónimo
    hace 7 años

1. tenlo seco

2. peinate muy bien

3. con una moña

Recomendación: si te pones gel ponte poquito y despues de quitarte la moña lavarse muy bien el cabello

• hace 7 años

usa do elasticos para el pelo y veras que no va a bajar

• Anónimo
    hace 7 años

primero cepillas al caballo, no mejor primero compras al caballo y luego lo cepillas, después con una liguita amarras todo el cabello y LISTO!!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Te puedes poner en el cabello un poquito de gel (si no quieres que te quede muy rigido lo diluyes en un poquito de agua) O mousse para el cabello. No se si tambien la hagas como muy suelta, eso tambien podria hacer que se te caiga poco a poco.

Me ayudas con mi pregunta? https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?q...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.