Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 7 años

¿Que hago para quitar la mancha negra de las axilas?

Tengo manchas que pena crei que era por los bellitos pero los quito y se queda la mancha no se que mas usar usaba un desodorante que decía que me regresaba el tono pero agg no me funciono :/ algun remedio casero??

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

es fácil,échate limon todos los dias,o agua oxigenada esto te aclarara rapidísimo, y te recomiendo seguir depilandote con sera,la cuchilla de afeitar hace que se te ponga negra...saludos

• sola
    Lv 7
    hace 7 años

Haz una mezcla de Bicarbonato y Limón, debe quedar una pasta un poco espesa, esa te la aplicas de 15 a 30 minutos (me han dicho que puedes dormir con ella) pero te aconsejo que mejor te la quites con agua tibia.Trata de usar desodorantes que no contengan alcohol es imprescindible para que no se produzcan manchas en las axilas.

Trata de usar en el baño esponja vegetal o guante para que la zona debajo del brazo quede sin restos de desodorante porque el no hacerlo también contribute a que se produzcan manchas oscuras en las axilas. Si no se quitan las manchas ve a un dermatologo

• hace 7 años

eso lo más posible es que sea de la piel seca, yo también tengo las rodillas y los codos negros, pero lo que dice daniela del limón me lo ha hecho mi abuela con el fairi y me lo he frotado y funciona, y la crema nivea también es muy buena ;)

• Anónimo
    hace 7 años

la mancha te aparece por depilarte con rastrillo me pasaba lo mismo asi que decidi quitarmelos con pinzitas asi como la ceja y tengo el tono de mi piel :) suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.