spiker preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 6 años

¿puedo conectarme al xbox live con consola flasheada?AYUDA?

esq yo quiero comprar/descargar los mapas de black ops 2 PERO NO QUIERO JUGAR EN LINEA, queria saber si puedo entrar a comprar/descargar contenido sin q me baneen, ¿me banean si solo juego en linea con piratas?¿me baneaan si solo descargo/compro contenido?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

No necesitas ningún programa para entrar a Xbox Live con la consola Flasheada.

Que flasheo tienes?

Yo tengo el flasheo LT+3.0, y juego ONLINE, de hecho he jugado juegos piratas ONLINE como street fighter, bueno solo ese juego.

Aquí un vídeo donde se muestra que si se puede jugar ONLINE con juegos piratas: https://www.youtube.com/watch?v=wzuYjg4RVsM

Youtube thumbnail

&list=UUT9Lh3CPZKXUvqL1OTANvVA

Mira, en 2009 banearon muchas consolas, banearon hasta consolas que NO estaban flasheadas/modificadas, y pues eso le afecto tanto a Microsoft. Tuvieron que desbanear a todas esas consolas xd.

Los baneos siguen y seguirán, lo importante es que microsoft no ha baneado desde el 2009 por tener consolas modificadas, si te banea por eso, te bloquea el acceso a live pero puedes seguir jugando offline, y ademas de esto deja de percibir todos los ingresos que gastas en membresias gold, accesorios para avatar, temas, compra de juegos,dlcs, compra y renta de películas etc. Como ves es un ingreso importante por eso ya NO banean a consolas modificadas. ahora banea si utilizas points ilegales o cuentas robadas,si alteras tu perfil ilegalmente, si juegas títulos antes de su fecha de lanzamiento entre otras cosas.

En pocas palabras: Si puedes conectarte a Xbox Live.

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Puedes jugar juegos piratas, pero al quemarlo debe de tener una serie de ''requisitos'' debe de tener SS version 2, es algo para que al ponerlo y jugar online no te detectan

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

se puede tenes que descargar un programa en linea para eso

• spikerhace 6 añosReportar

como se llama porfavor?¿

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.