Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 7 años

¿tengo 15 años y me quiero depilar los brazos y piernas, es malo?

*--* pronto!!

Actualización:

Psdt, me quiero depilar con CERA

10 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

No es malo para nada, si te depilas con cuchilla te van a crecer mas rapido y mas fuertes cada vez (al final tendras barba en brazos y piernas, no es coña) Si lo haces con crema depilatoria no duele nada pero te crecen muy rapido y no merece la pena. Si lo vas a hacer con cera ES LA MEOR OPCION!! porque te dura mucho mas, te los debilita y te crecen menos de cada vez y a medida que lo hagas muchas veces te dolera menos, es maravilloso, da igual si tienes muchos o pocos depilate y con cera es lo que yo te recomiendo. Si te vas a depilar con cera es mejor que te depile alguien que sepa hacerlo, un profesional (en una peluqueria) o tu madre o alguien asi. Espero que te haya ayudado!! Un saludooo PD: Tengo 13 años y como que me llevo depilando desde los 10 osea que cuanto antes, menos tendras. PD2: Despues de la cera echate crema y despues echatela todos los dias despues de ducharte para tenerlas hidratadas y que no se te irriten

• Anónimo
    hace 4 años

Los alimentos y los ejercicios ayudan a crecer de talla, esto si sigues los ejercicios y el plan nutricional de la mejor guía para aumentar de altura, Ganar Estatura de aquí http://aumentartuestatura.teres.info/?7it5

Ganar Estatura no solo te ayudara conseguir estos 5-10 centímetros que tanto ansias en solo 3 meses pero además te ayudará a mejorar tu postura y tu flexibilidad.

Ganar Estatura en un volumen para cualquiera y no solo para los que quieren aumentar de estatura porque este programa te ofrece un método que asimismo ayudara a tu organismo, tus huesos y tus músculos.

• hace 7 años

despues no vale arrepentirse

• hace 7 años

No te lo recomiendo porque al rasurarte el crecimiento será mayor(grueso y abundante)generalmente se suele teñir los bellos de los brazos, en realidad si tienes pocos bellos no te razures, porque te condenarás a vivir esclava de la máquina.Existe en el mercado máquinas especials que ayudan a disminuir los vellos por ejemplo los de Philips Lumea. son algo caras pero son las ideales.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

No claro que no, esto habla bien de tí, sólo usa algo para que el vello no te salga más grueso, cuídate ¡

• Anónimo
    hace 7 años

no es mlo

Fuente(s): No es pra nada malo
  • Anónimo
    hace 7 años

No es malo, si te lo haces con cuchilla te van a crecer muchos mas despues. Te recomiendo una crema depilatoria que la venden en muchos sitios (Mercadona).

• Anónimo
    hace 7 años

No es malo ,porque es una cuestión de higiene.tus bellos ya crecieron hasta donde podían Ha si que si te depilas no pasa nada,el unico riesgo es no afeitarte bien y te dejara algo irritado

• Anónimo
    hace 7 años

Nunk es malo depilarse siempre en cuando tengas sierta higiene en los productos que usas por ala ves tu piel puede xponerse a irritaciones y ardor

• Anónimo
    hace 7 años

Lo malo es que luego te van a crecer mas -.- yo me lo hice tambien para probar y ahora me arepiento xD Las piernas si, pero los brazos si no tienes mucho mejor no lo hagas ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.