Liliana J preguntado en MascotasGatos · hace 6 años

¿Mi gato duerme mucho?

Hola, anteriormente pedi ayuda,bmi gatito estaba enfermo, vomitaba todo el día, fui al veterinario y siguio igual, pero mi gatito aun jugaba y comia, a pesar de vomitar jugaba, ayer en la noche comenzo a tener la mirada triste, y vomito en toda la noche en la mañana miraba un poco su comida y comio poco, al ir. Comprar otro tipo de comida el vomito de nuevo que fue como a ls 11:00am y le di de comeer y la medicna que me recetaron, empezoba dormir y fui con una amiga para preguntarle que podia darle me djo que darle y como, le di lo que me dijo ymi gatito seguia debil y no queria comer, sus ojitos se cerraban y lo dejamos dormir pero lo despertamos pra darle de comer ya no ha vomitado desde esa hora tiene 2meses y medio ¿Creen que sea buena señal? ¿Mañana estará mejor? Realmente lo amo y no qquiero que le pase nada:(

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

ha de estar muy debil y quiere descansar, para que no se deshidrate dale la clara de un huevo por poquitos, si ves que no mejora a las dos horas entonces dejalo descansar y luego intenta darle suero oral de los que venden en farmacias, solamente prepara un vaso aprox (en el sobre dice como hacerlo pero es para un litro, tu solo haz un vaso). y debes darselo por poquitos y el suero solo es para 24 horas el resto que no se tomo debes tirarlo, esto le ayudara a no deshidratarse y le comenzara a dar poco a poco hambre, ahora si no consigues calmarle su estomaguito llevalo con el veterinario y dile que es de caracter urgente, os si no ve con otro doc para que auxilie al minino porque puede ser grave

• Liliana Jhace 6 añosReportar

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Vuelve a ir al veterinario, cuéntale todas tus dudas de eso tal vez te ayude pero si sigue así tienes que visitar a otro veterinario, busca en Internet, has todo lo posible por encontrar una fuente que tenga la información adecuada, espero que te sirva ¡suerte!

• hace 6 años

Tiene sueño :(

• hace 6 años

usualmente los gatos duermen 16hrs es lo normal ha de estar agotado pues estar enfermo cansa, los gatos pequeños se enferman por cosas que comen en descuidos o por falta de vacunas

Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.