Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesHistoria · hace 7 años

¿hemos perdido el respeto a dios?

yo la verdad creo en dios pero no soy religioso es mas no e hecho mi primera comunión pero no por eso no creeré en dios ..

en fin..

me e preguntado ya que últimamente en el mundo veo las noticias y noto que hay mas corrupción mas narco mas asesinatos...y antes ami me decían que dios hace muchos milagros?

pero como? si la gente se esta muriendo día a día yo no veo ningún milagro a eso..

e pensado que si dios nos a abandonado por tantas cosas malas que nos hemos echo a nosotros y a el...

me e preguntado si dios se a cansado de perdonarnos día a día porque la situación estuvo mal y e pensado que tal vez el nos dejo a nuestra propia suerte..

ustedes que opinan?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

estas mal dios no nos a dejado a nuestra suerte, el nos a dado señales de que esta muy enojado por como hemos destruido el mundo un mundo que construyo el y que nosotros estamos destrozando diosno nos abandona el nos ama y el si a hecho cosas por nosotros pero nosotros lo ignoramos!!! dense cuenta!!!! estan mal ustedes el jamas nos abandonaria

• hace 7 años

No solo la creencia, sino el respeto. Suena a cliché, pero la realidad es que esta sociedad está perdida, no cree en nada ni se plantea casi nada. Apenas unas cuantas premisas vacías. Ahora al fanatismo religioso de antaño deberemos sumar uno peor aun: el fanatismo antireligioso.

Una de las respuestas evidencia una cosa: tan solo pretende la mayoría ser bueno cuando cree que obtendrá recompensa ¿Hay algo mas falso e hipócrita? Uno debe de reflexionar, mejorar constantemente y escuchar a quien sabe mas que el. Este es el camino para ser una persona de verdad madura y no un niñato tarado y egoísta que no aporta nada al mundo.

Mi consejo si me permites es: se tu respetuoso, marca la diferencia y que nunca te asuste seguir algo que sabes correcto porque los demás marchen en otra dirección.

Un saludo.

• hace 7 años

Desde que nacemos, Dios nos da el "libre albedrío" que es la capacidad para poder elegir lo que nosotros decidamos. Nosotros debemos optar por el camino bueno o el malo y es solo Dios quien nos juzgará.

En la biblia dice "ayúdate, que yo te ayudaré" y él lo cumple, pues cuando conseguimos un trabajo, ganamos dinero, entramos a la universidad, sanarnos de enfermedades o el simple hecho de aprobar nuestros exámenes, son las ayudas que el nos da. ¿porqué? porque nosotros nos ayudamos dando todo de nosotros para lograr lo que queremos. Las personas malas que hacen daño a otros han elegido el camino malo y nunca serán ayudados por Dios. Recuerda que cuando muramos todos seremos juzgados y si hemos tenido buenos sentimientos estaremos con él.

Recuerda que la verdadera riqueza está en el cielo, aquí solo estamos de paso y nuestro deber es aprender de la vida. Dios siempre estará con nosotros, ahora nosotros debemos aprender a verlo todos los días, a cada momento.

• hace 7 años

Que se gana con ser humilde ?NADA SE GANA sólo humillaciones.

Pues creo en dio.s y soy católico y eso también me ha afectado pero se que ser humilde no sirve de mucho aquí en este mundo el que no tiene dinero se jode.

Y es por eso que hay tanta corrupción y tantas cosas por el dinero.

Pero que sehace esa es la verdad.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Desde el primer momento que dios creo al hombra y a la mujer estos le fallaron, no cumplieron su promesa, pero dios no puede cambiar quienes somo y desgraciadamente ese es el problema. Dios nos dejo solos, para que solos salgamos adelante.

PD: yo no soy muy creyente pero esta es mi humilde opinion.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.