promotion image of download ymail app
Promoted

¿Como ser una perra en el colegio?

Hola voy a entrar a secundaria de otra escuela y quiero ser lo más perra que pueda y meterme con los novios de las demás y así porfas denme consejos

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

primero debes ser mosquita muerta . es decir , inspirar confianza y ser tierna pero debes ser tierna y no te vistas como perra ni digas malas palabras ni trates mal a nadie.. y con los novios de tus futuras amigas primero acercate en plan de amistad y no te les insinúes inmediatamente .. trata de provocarlos como si tu no supieras que lo haces apropósito y recuerda no le coquetees a los chicos... tu haz poses provocativas cuando estes estudiando con ellos o si sales con el novio de tus amigas y cuando ellos ya no resistan mas entonces tu te rompes la blusa y vas con todo ;) y escribe cosas malas de tus amigas en el baño y cuando hagas trabajos hazte la inteligente y dales las partes mas difíciles para que se maten toda la noche y sube fotos sexys a tu Facebook ... y chupate un lollypop para que todos los chicos se les salga la baba y chupar un lollypop pone caliente a los chicos y también tocales el hombre lentamente cuando hables con ellos pero solo el hombro nada mas ;) suerte chica mala n_n

• Anónimo
    hace 6 años

1. Tienes que verte muy bonita (podes verte muchos videos de yuya para saber como verte bien guapa)

2. Se una perra endemoniada sin escrúpulos cojete a todo el equipo de fútbol.

Fuente(s): Ladymakeup16
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

Primero tienes que comprarte una blusa escotada y transparente. Unos shorts que en la calle confundan con panties.

Luego tienes que sentarte todo un dia en el compu para ver videos de yuya y estar bien guapa.

No comas mas de una manzana al dia. ( Y cuando la comas vomita ) ;)

Tienes que hacer ejercico minimo 24 horas al dia.

No puedes dejar que se den cuenta que eres inteligente (comportate lo mas estupida que puedas).

Luego el dia que entres masturbate en los pasillos. Deja que todos los chicos te vean,

Postea en tu muro de facebook que ofreces sexo gratis.

Tambien ponlo en la puerta de tu casa. ( Haz folletos y bolantes en glogster. MUY IMPORTANTE PON TU NUMERO, DIRECCION, EMAIL, COLEGIO Y QUE ES GRATIS, RECUERDALO SIEMPRE)

Luego de eso vas a tener muchos pretendientes, asi que acuestate con todos ellos en lugares publicos, deja que te fotografien y subelo a todas tus redes sociales. Asi todos estaran contigo por PERRA.

SUERTE PERRA . ESPERO QUE TE FUNCIONE.

FUENTES BIBLIOGRAFICAS:

Perrita de la calle . Editorial Norma.

Como ser perra en 40 dias. Editorial Alfaguara.

La nueva perra de la secu. Editorial Planeta.

LICENCIADA EN PERRALOGIA.

Universidad de la Calle

No trabajo mis padres me mantienen.

• Anónimo
    hace 6 años

Pues con una vez que lo hagas será suficiente

• Guchihace 6 añosReportar

??

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Las perras no se hacen de un día para otro. Te puede salir mal el asunto y... sinceramente... yo he presenciado peleas d chicas y ESAS si que me han dado miedo. Tenlo en cuenta para agregarlo al resto d consejos que te den.

Suerte.

• hace 6 años

no creo que necesites consejos, con lo que dices superas hasta a tu madre

• hace 6 años

Hahahahahaha!

Discúlpame, pero hasta pena me das de que quieras ser una "perra"

Hey! No te va a llevar a nada bueno, además date a respetar! ¡Ten dignidad!

Pero bueno, allá tu decisión, y si, al rato no te quejes ._:

• hace 6 años

TÚ HAZ LO QUE QUIERAS, PÓRTATE COMO QUIERAS, NADA MÁS NO VENGAS A CHILLAR PORQUE SE JUNTARON VARIAS CHICAS Y TE PARTIERON TU MANDARINA EN GAJOS..... EXACTAMENTE LO QUE SE MERECEN LAS PUTIT@S COMO TÚ.....

• Anónimo
    hace 3 años

Primero no vas a ser una PERRA vas a ser una PUT@ no puede ser que no sepas que ser PERRA es tener el carácter fuerte y no tener sentimientos .... Acostarte con los novios de tus supuestas nuevas amigas te convierte en una GRAN PUT@..... Mejor no lo hagas porque te partirán la cara y te parecerán en el culo por put@ das pena

• milagroshace 3 añosReportar

Patean ... Corrector😒😒😑

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.