Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿todos los hombres tiene amigos Cabezones o Pelones?

Es que varios de mis amigos me han dicho en alguna ocasion:

-Danita mandale un besito a mi amigo que ya se PARO y quiere un besito de saludo

-o dicen Danita que si le mandas un saludo a mi amigo el Pelon

-o si no dicen Dana que si bajarias a saludar al Cabezon

y siempre termino mandandoles beso pero nunca he sabido quienes son.

Actualización:

o ustedes tiene tambien esos amigos?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Pues con ese culo de pu-ta hasta yo te digo , es más , te piden poco al decirte eso , yo te invito a comer y después en mi nave te pediría que te sientes en mi cara por muy pu-ta culona y te succiono y muerdo el culo , haría una metralleta con tu boca y mi manguera todas las noches , bueno Adios xD

Saludos (;

• Anónimo
    hace 6 años

si le mandas un beso se pone contento

• Anónimo
    hace 7 años

si aqui esta el mio para que te sientes

Attachment image
  • hace 7 años

yo tambien tengo uno cabezon pelon, tambien le mandas un beso pero que dure mucho con babita

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

no las mujeres les gusta mas tener un amigo asi

• Anónimo
    hace 7 años

Si claro y el también te manda saludos

• hace 7 años

sus PENES ,,, con la foto de perfil q tienes,,quien sea te preguntaria que le des un pete

• hace 7 años

Dana pero si yo soy tu amigo cabezon y sin pelo !!!!!!!!!!!!!!!!

• hace 7 años

Siii mi amigo esta muuuuuy cabezon y ahorita esta pelon y tambien quiere su besoooo!!

• hace 7 años

Pues te están albureando: ósea que quieren que les veces el pene y en con secuencia quiere tener sexo contigo. Sólo un doble sentido de hombres estúpidos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.