Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCabello · hace 7 años

¿me han arruinado mi cabello esta todo seco y sin vida, que shampoo me recomiendan?

aqui esta lo que paso

https://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

bueno lo que hice es que llegando a mi casa me fui a bañar y dure mucho rato en la reguadera y use todos mis shampoos y me emepese a peinar con el cebillo, ya no tengo los horribles chinos que me hicieron

casi no tengo chinos pero mi cabello quedo todo horrible sin vida y sn brillo D:

algun shampoo o tratamiento que me recomienden, vivo en mexico!

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola, yo te recomendaría no solo un cambio de champú, mira por alguno para pelo de puntas abiertas o seco etc, el que creas adecuado. Algo que me ayudo mucho fue un serum que se llama "brazilian keratin" si no lo ves por ningun otro sitio cualquiera seria bueno, mira si contiene queratina, creo que se dice asi en español. Le da una textura suave al cabello, no me lo aplico después de cada lavado. Una o dos veces al mes me hago la mascarilla de aguacate, yema de huevo y una cuchara de oliva, también escuche que algunas personas le ponen unas pastillas para el pelo, uñas piel... Dicen que ayuda pero nunca probé.

Espero que te ayude aunque sea un poquito.

Besos!

Fuente(s): Experiencia
  • hace 7 años

deberías de empezar a usar un shampoo para pelo seco, yo uso uno de klorane de mango para pelo seco cuesta $ 145 en farmacias derma, el día anterior a lavartelo puedes poner de medios a puntas aceite de coco u oliva,por la mañana lo enjuagas normalmente con tu shampoo usa acondicionador hidratante y una mascarilla una vez a la semana, acabo de comprar unos sobres en sally de macadamia y uno de argan cuestan como $ 25 y me dejan el cabello muy hidratado son estos:

http://www.sallymexico.com/pv/38/2557/539417/masca...

http://www.sallymexico.com/pv/38/2549/495556/trata...

si vas a usar la mascarilla no uses el acondicionador de preferencia busca uno que sea muy hidratante

el que yo tengo y me a ayudado mucho a que no se me abran las puntas es el melu de davines pero es algo carito eso si dura mucho, dicen que los de organix van muy bien nunca los he probado, solo el aceite de macadamia hidrata y deja suave el cabello pero no controla el frizz

también trata de no lavar tu pelo todos los días , de preferencia dia por medio para que no se reseque

espero que puedas recuperar tu pelito :)

a mi me ha funcionado al menos ya me he olvidado de las puntas abiertas y los pelos de estropajo

Suerte!!

• diana
    Lv 4
    hace 7 años

El mejor shampoo es el Sistema de Reparación de pelo Pro Naturals con aceite de argan que repara e hidrata tu cabello dejandolo suave y facil de peinar los resultados los vas a notar con la primera aplicacion intentalo yo se que te va a gustar *-*

• hace 7 años

¿Seco y sin vida ?

Por la noche pon en toda tu cabeza aceite de oliva, aceite de almendras dulces y aceite de coco, te das un suave masaje en el cuero cabelludo, te envuelves la cabeza con una toalla y te vas a dormir. Al día siguiente te bañas en forma habitual y no uses secadora ni accesorios eléctricos para peinarte, puedes repetir el procedimiento cada semana.

Suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Te recomiendo que vallas a una peluquería, porque cada uno tiene diferente pelo es decir oleoso, grasoso, seco, podrido en fin

Pedi que te hagan una hidratación en el pelo

Y cuidátelo, el pelo tambien tiene vida

• hace 7 años

metete en un trataminto , yo estoy en uno , ve a una estetica , pero OJOOOOO !!!! una diferente a donde te hisieron el mugrero de pelo que tienes ,xD como dijistes , si tu pelo se estira como chicle de plano , no sirve o cortas o tratamiento , si se enreda es poque esta aspero y sin vida , o cortas o tratamiento , yo estoy en uno , iva a cortarlo pero es mejor un tratamiento , cuando lo planches no uses aseitees , por que esos te queman el cabello , usa uns como liquitos , comprate un regeneralizador de cabello , si te bañas no uses agua caliente , usauna tibia , cuando te pongas el shampoo masagealo , pero no lo enredes , se suave , y que no se te olvide usar acondicionador , este , te ayuda mucho a darle brillo , ahora , nesesitas que un dia de laves en cabello y al otro no , no digo que no te bañes , mas bien qu te pongas una bolsa y el cabello no se e moje , lavate solo el cuerpo , si haces esto en una semana y ves resultados , siguelo asieno hasta que veas los resultados de un cabello sano , y si no es asi , ve a una estetica , una que si sea muy recomendada , o profecional , la bellesa cuesta ;D

• Anónimo
    hace 7 años

Mira lo primero que debes hace es ir con una buen estilistas

pero de todos modos te dejo aqui un blog para aclarar tu cabello De forma natural bueno mas bien con remedios caseros

blog:

http://www.adf.ly/kYcz0

saludos espero haberte ayudado

• hace 7 años

tratamientos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.