Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 7 años

¿ayuda con mis perros!! que hago?

tengo unas dudas, son una maltes y un french poodle...(Bibi y Blacky♥)

Tienen 6 meses cada uno, mis dudas:

No es malo bañarlos mucho? Los baño dos veces a la semana. :) pero sin garrapatas. Ya se les quitaron :D

Se les cae mucho el pelo, que hago? Bibi es exageradamente peluda, y es negra, sus pelos estan por todas partes, la cepillo del diario, pero aun asi, sus pelos estan haciendo una alfombra el mi patio :o, que hago?

Que tanta comida les doy? tomando en cuenta que son de raza pequeña (yo diria mediana) :) sus traste son como de 200g cada uno, cuantas veces al dia les doy a cada uno?

Como a que edad la perra (Bibi) podria quedar embarazada? Estoy esperando que tenga bebes para quedarme con uno y regalar a todos los demas (Si pudiera me quedo con todos, pero ya no puedo ni con estos 2 :( )

Si tienen otros consejitos extras agradeceria que me los comentaran... gracias♥

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

2 veces a la semana? Wow!

En realidad si es mucho, Los animales como los perros no necesitan mucho de baños, lo recomendado es bañarlos cada 15 Días ya que si los bañas seguido la humedad en su cuerpo puede producir hongos y enfermedades en la piel... Ademas puedes causarle moquillos, cuando los bañes asegúrate de sacarlos bien y ponerlos colonia para perros...

Ademas sabias que mientras mas los bañas mas les aumenta su olor corporal?... Ademas su organismo no lo necesita.

Suerte y Saludos! Ayuda puntuando si te gusto mi respuesta...

By: . .Anonimous. .

• Anónimo
    hace 7 años

Bueno un perro se tiene que bañar cada 14 o 15 días si no se les cae el pelo y si son muy pequeños pueden provocar enfermedades

• Anónimo
    hace 7 años

AWW MALTES QUE DULSURA! LA MIA TAMBIEN ES MALTES !

Bueno hola! yo la baño cada 15 dias o mas, no es bueno bañarlos taaaaaaan seguido, es mucho eso!, el alimento es segun, si les das a tal horario o si lo tienen en el plato y comen durante todo el dia cuando quieren, Si le das vos en el momento, te recomiendo Mañana , mediodia, tarde, y noche repartir lo que tu veterinario diga que comen tus perritos, y si les pones y se los dejas para que coman cuando quieran anda poniendoles cada vez que se le termine lo que yo hago con mi perra que esta acostumbrada a tener siempre comida en su plato y comer cuando quiere. Puede quedar embarazada pasando los dos años cuando este en celos, antes no es recomendable, y tambien varia en el tamaño de la perra, la mia es tan chiquita que tiene dos años y parece que si llega a quedar embarazada explota!, SALUDOS!!

Fuente(s): Yo y mi maltes! <3
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.