Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 7 años

¿hola ayuda para bajar de peso?

Hola queria pedoir un consejo tengo 17 años y quiero bajar de peso de forma saludable ya se que muchos contestaran que deje de comer y q cierre el pico pero la verdad como es q puedo agilizar mi metabolismo

5 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

    Para bajar peso debes dejar la comida rápida, jugos envasados y refrescos. Puedes consumirlos pero de vez en cuando y no en cantidades grandes. Comé mucha verdura,si es cruda, mejor: ofrece muchos minerales y vitaminas, aporta las calorías necesarias y sacia.toma mucha agua,tambien come carne.

    Antes de comer, conviene tomar un jugo de naranja, limón o pomelo, o, en su defecto, un caramelo ácido. Está comprobado que disminuye la ansiedad y, por consiguiente, el hambre voraz.

    Tomar 30 minutos para comer,al menos 30 minutos para comer y se debe masticar cada bocado al menos 15 segundos concentrándose en su sabor. De esta forma el cerebro se dará cuenta de que el estómago está lleno. Si se come a gran velocidad, el cerebro no podrá percibir la saciedad y, por ello, se tenderá a comer de más.Las comidas a evitar son: los postres, las pizzas, las harinas, pues aumentan las calorías que sólo se necesitan cuando haces mucho ejercicio. Si aveces te da hambre lo ideal sería que tengas siempre "snacks" dietéticos o bajos en calorías y que los comas de merienda (siempre a una misma hora) para que tu cuerpo siempre tenga algo en el estómago. Tambien cuando tengas hambre, comas fruta, toma agua tambien cuando tengas hambre,tambien puedes comer gelatina, siempre y cuando sea light, resulta que puedes comerte hasta 5 litros de gelatina y no te pasa nada, al contrario, la gelatina es buena para la salud del cabello y las uñas. Si quieres puedes hacer ejercicios aeróbicos como correr, bicicleta,sube y baja escaleras,saltar a la cuerda, camina etc.

  • Anónimo
    hace 7 años

    Hola! Yo creo que hay que beber mucha agua, comer verdura y cosas a la plancha,nada de fritos, salsas, bebidas con gas y todo lo que está rico. Todo esto ayudado de ejercicio físico diario claro. Espero que te sirv aunque te recomendaría que acudieses a un especialista en dietética nutrición.

    xxx

    http://itmoonvigo.blogspot.com.es/

  • hace 7 años

    No podés dejar de comer porque eso no te hace bajar. Lo que te hace bajar es comer en el horario y no repetir y no comer harina. Tenés que comer verdura y carne poca una porción de tamaño de la mano con ensalada, Merendar una fruta o un yogur diet y si tenés ganas de comer galletitas comé la porción que indica en el paquete en la parte de atrás. Podés hacer una media mañana si te levantas muy temprano o sea desayunar a las 7 de la mañana y después a las 10 comerte una manzana o algo así porque así no llegas con tanta hambre al almuerzo y eso lo podés hacer con otras comidas. Y si querés bajar y no volver a subir vas a tener que tomar alguna clase en el gimnasio 3 veces por semana por el resto de tus días.

  • Anónimo
    hace 7 años

    Hola yo estoy igual q tu aunq tengo 28 pero e descargado videos de youtube donde ago todos los dias 30 o 40 minutos de cardio y otros ejercicios q ahi encontre como gluteos y vientre plano al igual tomo un un licuado de te verde Piña y el jugo de un medio limon claro elimine comida q no es buena para el cuerpo y definitivamente el refresco y le baje a comer 2 como maximo 3 tortillas y me esta funcionando!!!

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    hola... yo opino que teniendo una dieta reducir un poca la comida... comer sano... para que estes saludable.. y caminar,y correr todos los dias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.