Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 7 años

¿como puedo desvanecer las estrias y quitar la celulitis?

hola bno ps esq me están empezando a salir estria en la cintura no se notan mucho pero ps sse ven feas y en mis piernas se empiezan a notar muy poca celulitis y ps eso no me gusta porfa ayúdenme díganme tratamientos de cremas o caseros porfa ayuda !!!

12 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

    Las estrías no solo se producen si engordas o adelgazas bruscamente, también se pueden deber a los trastornos hormonales que se producen en la adolescencia, si haces ejercicio y de un día a otro ves que te salió una es seguramente porque practicas algún deporte brusco que te hizo aumentar rápidamente la masa muscular. Las estrías son muy difíciles de borrar,se pueden disminuir un poco siguiendo algunos tips:

    - Consumir vitaminas y proteínas que ayuden a nutrir tu piel.

    -Bebe mucha agua, pregunta por alguna buena crema con vitamina E en tu supermercado o farmacia y ponte un poco en la zona, en cuanto tengas oportunidad toma un buen bronceado

    -Exfoliar la piel es importantísimo para tener piel hermosa, esta receta te va a ayudar mucho a quitar todas las células muertas de tu piel.

    Mezcla el jugo de un limon y 4 cucharadas de azúcar, talla la piel para exfoliar hasta que la mezcla seque y luego lava bien. El azúcar es exfoliante y el limón antioxidante y astringente

    la celulitis es basicamente grasa atrapada en una capa de la piel que hace que la piel se vea como la cascara de una naranja, eso se da por muchas causas como hormonas, herencia, falta de actividad fisica, sobrepeso, etc.

    Para quitarla:el ejercicio ayuda a quemar el posible exceso de grasa y también a fortalecer los músculos, cubriendo así la irregularidad típica de la piel con celulitis. Trata tambiénde tomar mucha agua (2 litros diarios) y de comer alimentos bajos en grasas,no consumas comida con mucha grasa y harina, también come nueces, avellanas, etc. estos frutos contienen aceites esenciales como omega 3, que favorecen la salud de la piel. Si no se van consultado a un medico

    • Las sentadillas. Este es uno de los ejercicios más completos para combatir la celulitis y, de paso, trabajar toda la zona de por debajo de la cintura. Debes separar las piernas un poco más que el ancho de tu cadera, manteniendo los pies paralelos o ligeramente hacia fuera. Contrae el abdómen, coloca la espalda recta y desciende, haciendo el movimiento como si fueras sentarte. Haz tres series de 10 a 15 repeticiones.

    • Hacer ejercicios de levantamiento de peso con las piernas. Esto es ideal para trabajarlo en un gimnasio, pero si tienes aparatos y medios para hacerlo, ni dudes de ponerlo en práctica en tu propio hogar. La tonificación muscular es una de las principales enemigas de la celulitis. Por eso mismo, hacer este tipo de ejercicios localizadamente puede ser una solución magnífica.

    • Subir y bajar escaleras. No debe haber otro ejercicio más efectivo y fácil de hacer contra la celulitis que evitar los ascensores. Subir y bajar escaleras trabajará toda tu área de debajo de la cintura, incluyendo gluteos, muslos y el resto de las piernas, siendo un tonificante muscular perfecto. Ya verás cómo trabaja todo tu cuerpo cuando has hecho un par de idas y vueltas por las escalinatas.

  • Anónimo
    hace 7 años

    Hola, había intentado deshacerme de mis estrías de miles de maneras, pero ninguna había funcionado. Hasta que encontré Elimina Las Estrías, una solución natural y efectiva; he aumentado mi confianza, puedo volver a usar faldas cortas y un sexy traje de baño sin miedo. Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

    http://eliminayalasestrias.blogspot.com/

    Attachment image
  • hace 6 años

    Hola, en verdad te comento que la única forma de eliminar la celulitis es con un buen tratamiento y no precisamente a base de cremas sino con una buena alimentación y ejercicio o de lo contrario te volverá a aparecer. En el siguiente enlace aprenderás más al respecto: http://tinyurl.com/EliminarLaCelulitisOficial

    Fuente(s):

    http://tinyurl.com/EliminarLaCelulitisOficial

  • hace 6 años

    Deja atrás los medicamentos y anímate a probar algo natural y 100% efectivo para la celulitis: http://bitly.com/TratamientoCelulitisNatural

    Fuente(s):

    http://bitly.com/TratamientoCelulitisNatural

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    las estrias se quitan con aceite de rosa mosqueta, es muy probable que lo consigas en una farmacia

    es un poco caro, pero no tanto.

    funciona para estrias, cicatrices, marcas de quemaduras etc...

    :)

  • Anónimo
    hace 7 años

    La celulitis se quita de una sola forma: ejercitando la parte afectada! y para las estrías, el tratamiento de cicatricure funciona al igual que la crema Bonana boat.

  • hace 5 años

    Várices Nunca Más es un procedimiento natural desarrollado por la especialista en flebología Estefanía Garret para acabar con las arañitas y las venas varicosas así que si dispones este inconveniente aquí https://tr.im/1Nn2t disfrutas la solución.

    En su programa, Varice Nunca Más, la autora enseña a resolver este aprieto en casa siguiendo simples pasos y utilizando ingredientes naturales, baratos y accesibles de descubrir en cualquier sitio.

    Várices Nunca Más entrega un técnica muy simple de poner en práctica, un método explicado paso a paso y dirigido a sujetos de todas las edades indiferentemente del tipo de várices que deseen combatir.

    Este metodo está diseñado de modo muy simple y su autora Estefanía Garret explica todos los pasos que debes seguir para terminar en muy poco tiempo con esas molestas arañitas vasculares y várices mediante un tratamiento natural.

  • Anónimo
    hace 7 años

    Aquí hay una buena página de secretos de como eliminar las estrías y celulitis de forma natural, te recomiendo www.secretosdebelleza.weebly.com

  • hace 7 años

    usa aceite de bebe, hidrata bien tu piel, o aceites con vitamina e y c

  • Anónimo
    hace 7 años

    hola ! te recomiendo que veas estos videos los puedes hacer en casa y solo necesitas de minutos http://www.youtube.com/user/Dakidissa ,

    mucho ejercicio y una buena alimentación te ayudaran con la celulitis! ....

    y para las estrías te recomiendo que visites a un dermatolgo el te dirá que hacer!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.