¿mi esposo me da una vida de lujos pero me es infiel.... debo dejarlo?

Nos llevamos muy bien por un tiempo cambio ya saben comenzó a salir estar distante y ni me hacia. Caso me enteré que tuvo una aventura lo encare y lo odio todo sólo por que no lo vi con mis propios ojos no lo puedo jurar pero se que así fue después nos peleamos yo le reclame todo y le pedí el divorcio el no quiso y de nuevo cambio a cómo era antes a pasar más tiempo con nosotros y ser atento pero ya salió de mi corazón estoy muy resentida con el:( no se si deba divorciar me ya que tenemos un hijo y lo que sea de cada quien no nos hace falta nada los mejores colegios para mi bebé viajes los mejores restaurantes ropa bolsas de lujo ' no se si a la larga me arrepienta de perder eso pues yo no ganó lo que mi esposo gana. Y después me arrepienta cuando encuentre alguien más que me termine engañando y además me tenga en la pobreza ' ' '

19 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hay miles de madres solteras, que se separan de su pareja que los mantenía, y se tienen que poner a trabajar, pues actualmente hay muchos trucos para que las pensiones alimenticias, sean, mínimas.

De tal forma que muchas mujeres tienen que matarse trabajando de sol a sol, 6 de los 7 dias de la semana, el septimo día en vez de descansar tienen que hacer en la casa todo lo que no hicieron en la semana, desde lavar y planchar lo tuyo y lo de los niños, y resolver todos los problemas que se generaron, ademas tienes que dejar a tus hijos encargados con otras personas, y casi no convives con ellos, es muy común que en caso de divorcio, los niños crezcan con muchos complejos y problemas psicológicos, que los orillen a conductas destructivas, y a veces a los vicios o drogas.

A pesar de lo que muchos opinen, el que te quedes con una persona que te da una vida de comodidad, es una decisión inteligente, y sería más inteligente si aprovechas el tiempo estudiando o preparandote, o formando un negocio del que te puedas mantener comodamente sin trabajar tanto.

es muy fácil decir "separación" pero es muy triste ver como se consumen las mujeres que se matan trabajando para sacar a sus hijos adelante, brincando de relación en relación con hombres que solo buscan sexo fácil y económico.

creo que tu decisión es una decisión inteligente.

• hace 7 años

NO, NO LO DEJES

mira, piensa tienes un hijo y quedas pobre ¿con que lo vas a mantener? y de hecho tienes suerte porque hay hombres que son pobres, infieles y cosas peores

pero si al divorciarte te quedas con la mitad de su dinero pues si te puedes divorciar.

• hace 7 años

Me vas a disculpar pero la dignidad no tiene precio. Si tu estás dispuesta a que tu marido se acueste con otras a cambio de lujos y estabilidad financiera, eso se llama conveniencia e intercambio de intereses. Va a llegar un momento en que realmente vas a dejar de amarlo y él va a dejar de amarte, la diferencia es que él te va a dejar sin más ni más porque encuentra en la calle cosas que en su casa no necesita, así que en ese momento la que va a perder más eres tú xq te vas a quedar con la pesadilla cumplida: sola, sin dinero y sin amor.

(Disculpa, pero apenas leí tu pregunta me reí mucho, hasta que punto se puede caer por tener comodidad).

• Maria
    Lv 7
    hace 7 años

Dice el dicho que "la mujer que se queda por dinero merece el último centavo" y eso es verdad ¿sabes por qué? porque no cualquiera tiene el estómago para soportar tanta humillación.

En serio, quierete y sal adelante tú, sola, con tu cerebro porque él sabrá que te quedaste por dinero y te perderá el poco respeto que te tiene. Si tú sabes que te engañó lo volverá a hacer, ahora con tu permiso porque como ter quedaste, sabrá que no eres capaz de dejarlo porque te amarra la comodidad económica. Lo de los hijos no es justificación, para eso hay leyes que te darán lo necesario para una pensión.

Saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

SI TE GUSTAN LOS LUJOS

Y TU SOLA NO ERES CAPAZ DE

SOLVENTARLOS Y ERES INCAPAZ

DE VIVIR SIN ELLOS

ENTONCES SIGUE EXPUESTA A CUALQUIER

ENFERMEDAD DE TRASMISION SEXUAL Y CON TU

DIGNIDAD Y AMOR PROPIO POR LOS SUELOS

• Anónimo
    hace 7 años

Habla con él seriamente con calma y autoridad y "leele la cartilla" como decimos en Puerto Rico diciemdole que no soportarás mas infidelidades ni mentiras: querespete el matrimonio. El dinero puede comprar todo menos la felicidad y el amor sincero. Si no cumple y cambia , divorciate y veras que encuentras un hombre fiel y bueno que trabaje, sea hogareñom que te ayude a criar tu hijo. Que se pudra con su dinero , de nada vale regalos y, viajes y ropa de alto precio si en las cosas sencillas no te puede cumplir. Espero que tu esposa vore lo que vales; eres un buena esposa, excelente mujer y madre ya que no piensas en pagarle con la misma moneda. Te hablo ,por experiencia de 35 años de casado : comenzamos prácticamente bien pobres en la miseria. Ya hemos superado todos los problremas y gracias a Dios vivimos en amor, paz y comprension y Dios nos ha premiado con hijos excelentes y nietas maravillosas, casa que no debe y hasta una pequeña finca donde sembramos. Un consejo y el mas importante: Dios es el cento de nuestro hogar y tu debes proclamar a Dios como el centro de tu matrimonio y hogar. Dios te bendiga y escuche tus oraciones y que se resuelva tru problema. Oraré por ti y tu matrimonio.

• Dario
    Lv 4
    hace 7 años

p i n c h e vieja interesada, póngase a trabajar y tenga dignidad

• .
    Lv 6
    hace 7 años

tu no sabes si lo que quieres es a tu esposo o a los lujos que pueda darles. la pregunta seria: si el no tuviera nada ¿seguirias con el aunque no te hubiera sido infiel? eso es una cuestion tuya, no de nosotros asi que bien puedes responderte a ti misma. a partir de ahi puedes tomar la decision que creas correcta.

• hace 7 años

si te divorcias que te de la mitad de su dinero ..pero si no se puede no te divorcies y dejalo de querer ,,se indiferente con el,,y cuando tengas relaciones con el ponle proteccion,,y cuando aparezca alguien que valga la pena y dile adios, hooo siguelo usando si es que quieres ..

• hace 7 años

amiga y tu no puedes valerte por tus propios medios, no estes al lado de alguien sin amor por el dinero baila el mono dice el refran,, tienes que estar segura de que te es infiel, tu tambien tienes responsabilidad para que el te haya sido infiel, una pareja es de ados, que no le das que el busca afuera, el dinero no se lleva a la tumba, que haces tu por esta pareja, que hace el, no es solo el dinero amiga

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.