Daniel preguntado en Autos y transporteMotos · hace 7 años

¿italika ft 125?

hola mi vecino tiene una y vieran como le a durado la motito, la compro desde que salio a la venta , yo y el trabajamos en las galletas marinea, todo los días excepto sábado y domingo a las 5 de la mañana recorremos 120 kilómetros y otros 120 kilómetros de regreso que son 240 kilómetros jajaja y la motito nunca se a rajado y prende muy bien en fría y aveces se le olvida cambiarle el aceite asta por aya de los 10 kilómetros, pero le pone aceite del bueno como de royal purple, quisiera preguntarles si la moto sale guerrera, yo y el llevamos 4 años trabajando y todo los días recorremos 240 kilómetros.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola como estas daniel espero que bien mira sin duda la Ft125 sale muy buena de echo la linea FT de italika salen muy buenas unas mejores que otras a ora no especificas cual FT 125 por que esta la que llaman ellos la rasurada es la mas censilla que cuesta 12,000 esa no la compres pues es el modelo pasado y no trai silenciador en el escape suena espantosamente y ya estan sacando las ultimas por eso estan en ese precio ya salio la mas actual la FT125 clasica esa trai molduras mas tipo deportivas y plastico de un poco mejor calidad y cuenta con cilenciador en el escape cuesta 14,000 y tiene de ficha tecnica Potencia máxima 12 / 7000 hp-rpm Torque máximo 9.5 / 7500 Nm/rpm con 13L de gasolina a ora yo te recomiendo que gastes 1,500 a 2000 pesos mas en una Italika FT150 pues sale mas buena ya tiene 11 años en el mercado y te conviene por traer freno de disco delantero cosa que la ft125 no trai seria mas mejor frenado con la 150 y para mi es muy importabte la seguridad y es igual de aorradora de gasolina gastan lo mismo tiene mejor estilo trais una otencia máxima 14.4 / 8500 hp-rpm Torque máximo 13 / 7500 Nm/rpm mas que la anterior y es de 12L un litro menos que la ft125 pero es por que a mas velocidad gasta menos la 150 que la 125 pues se forza menos yo ya las traje las dos y vendi la FT 125 pues te digo es menos insegura cuando llueve te tienes que andar con cuidado pues los frenos de tambor al mojarse se ponen duros y no tienen agarre y me compre la FT150 y esa me gusto mas en todo sentido y yo para mas seguridad cuando me acave las llantas pues dure con ella 3 años les puse la de adelante trai original la 2.75 y le puse la 3.00 y la de atras trai la 3.00 y le puse la 100/90 para al dar vuelta evitar que me resvale con facilidad y quedo de lujo nunca me dio problemas es bien guerrillera solo cambios normales balatas, bujias, un kit de estrellas, aceite, y liquido de frenos de ai no pasa a mas yo te recomiendo gastes esa cantidad de mas que te menciono pues los vale creeme por $2000 mas potencia mejor frenado buen aorro de combustible y trais termitentes de led se ven mas ya sea en dia o noche si no puedes invertir mas la ft125 sale muy buena igual pero es mas sensilla no te arrepentiras pero toma mi consejo bueno me despido con otro consejo ponle aceite del castrol 20-50 4t ese proteje muy bien tu motor y te durara mucho tu moto y una abvertencia los que te an contestado se ve que no an tenido una italika contestan por contestar mi advertencia es que los servicios que le dan alas motos en italika son pesimos ni les cambian nada la dejan igual solo te cobran 300 y solo la lavan ami las primeras dos veces que la lleve me digeron le cambie la bujia la cheque traia la misma que le echo aceite faltaba 400 mil para el litro que lleva y que les limpian filtro lo dejan igual asi que se los tendras que hacer tu mismo los servicios si no quieres que te chantajien de piezas ni te preocupes hay muchas sucursales la mayoria bien surtidas bueno espero averte ayudado ora si me despido disfruta tu moto cuidate que estes bien y recuerda hacerle completos los servicios si la cuidas te durara muchos años como la trates te tratara

Fuente(s): YO Y MI EXPERIENCIA EN MOTOS TENGO 5 AÑOS USANDO ITALIKAS Y MIS AMIGOS TODOS USAN DE ESAS POR ESA RAZON LAS CONOSCO Y LAS E MANEJADO YA CASI TODAS. AUNQUE YA ME CAMBIE ORA TRAIGO UNA CHOPPER KEEWAY PUES REGALE MI FT150 A UN TIO Y SIGUE SIN PROBLEMAS YA 19.000MIL KM RECORRIDOS ORIGINALES
  • hace 7 años

SI

• hace 7 años

Son buenas.. salen bien aguantadoras.. pero depende que la primera vez la ajustes bien, aprietes todos los tornillos. la dejes excelente. ya de ahi para adelante con que le des su mantenimiento te aguantaran años...

ademas son mas baratas que todas las demás marcas.. y no te dan tanta lata.. si llega a fallar hay un buen de talleres italika. no como en otras marcas que ni te pelan. y ni hay en todos lados.

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.