¿Por que se me caen las uñas de pies y manos?

Tiene poco mas de un mes que me dolían mucho las puntas de los dedos de manos y pies no podía moverlos tenia muchos granos y la piel muy roja de la mano derecha donde ya ase muchos años me diagnosticaron dermatitis atopica en la mano derecha , a los pocos dias note que tenia mis uñas como partidas casi al inicio de la cuticula y desde hay se empezaban a desprender mis uñas pero al quitármelas tenia una uña nueva abajo aproxiamadamente 2 meses despues se empezaron a caer las de mis pies pero desprendiéndose completamente y de igual manera tenia uña abajo ¿por que? A tambien despues cuando empezo a caerse las uñas ya no tenia nada de dolor

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

PROBLEMAS HORMONALES

TOMAR VITAMINAS MINERALES Y TODOS LOS DIAS 2OOO MG DE ACEITE OMEGA TRES ,SIEMPRE ESO MEJORARA TU DERMATITIS ATOPICA

Fuente(s): ACEITE DE ONAGRA O PRIMULLA Y OMEGA TRES
  • Anónimo
    hace 7 años

Pues lo de la mano es o porque lavas con un detergente muy fuerte o alguna otra cosa de aseo ya que son muy fuertes y los de las uñas te recomiendo tomar mas leche queso yogur ya que lleva calcio tambien ayudaria mucho unas pastillas de calcio. Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.