Mar preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 6 años

¿Ayuda con dolor y ardor por el acne?

Hola, DLB :) quisiera que me ayudaran a encontrar un producto para el dolor de acne no importa si no quita el acne solo con que calme el dolor y ardor, lo que sucede es q mi novio tiene acne de hecho no se le nota son pequeños pero el me cuenta que le duele mucho, hemos buscado de todo y probado de todo, con tetraciclina, oxiclena, pure zone y otro de l´oreal, tambien con el remedio de aspirina que por cierto fue fatal, el problema aqui es que el tiene su piel muy pero muy sencible tanto que incluso los productos para piel sencible no le funcionan mucho, aqui no existen los dermatologos por eso no pregunto y en otro lado dela ciudad lo veo dificil , entonces si alguien que ah pasado por esto entendera que se siente uno mal por esta situacion y al menos ami novio no le interes que se le quite rapido el acne porque a su tiempo se quitara pero es dificil cuando duelen y te irritan, de hecho no puede afeitarse por este problema ya que le duele, entonces alguien que haya tenido este problema si me podria ayudar, el ahora tiene 22 años, toma tretaciclina porque le ayuda a controlar un poco su acne y el dolor pero le hace efecto en 2 dias, si alguien utilizo algun producto que nos pueda ayudar de preferencia que sea producto porque se que los remedios no funcionan ya lo hemos probado, el se lava constantemente se cuida mucho pero su piel es muy grasa porfavor y de paso si pueden apoyarme con una crema que se a para este tipo se los agradeceria mucho ademas de los puntos claro. DLB.

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Ufff... pobre!!!

El tomillo se utiliza en cosmética para desinfectar y citatrizar el acné, si tienes alguna planta a mano puedes hacer una infusión y aplicársela en la cara como un tónico; si lo compras en aceite esencial mucho cuidado porque puede quemar, lo mejor es poner unas gotas a una mascarilla calmante y dejar de 20 a 30 minutos; después aplica una crema libre de aceite y calmante ( de aloe vera, por ejemplo, o el mismo aloe directo de la planta).

Eso le puede ayudar pero ese tipo de acné debe tratarlo un dermatólogo, con cosméticos ayudaras un poco en su aspecto, pero el dolor solo se calmará un rato, si se calma, y luego volverá.

• ?hace 6 añosReportar

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

Hoy en día, incluso las humanos ocupadas tienen acné. El acné no es sólo un dilema para los adolescentes. Los adultos igualmente posean acné, y hay un conjunto de sujetos que padecen de esta condición en el medio de su vida laboral o incluso las damas embarazadas, tener un niño y el acné al mismo tiempo no es nada gracioso pero toda esta gente pueden resolver esta dificultad con el sistema Milagro Para El Acné de aquí https://tr.im/1OhU7

Milagro Para El Acné  es el principal programa de tratamiento natural del acné. Este metodo te guiará para limpiar la piel sin: medicamentos, drogas o productos químicos nocivos.

Después de seguir el método de este programa beneficiaras una piel clara como nunca antes.

• Kristy
    Lv 5
    hace 6 años

Yo tuve bastante acne y para combatir los feos granos, las manchas y las cicatrices use el sistema de Monsia que es un tratamiento a base de ingredientes naturales como el aloe vera, el aceite de jojoba, la manteca de karite, alantoína, ácido hialurónico, ceramida y muchos otros ingredientes mas que gracias a ellos mi cara se mejoro bastante, yo comencé a notar una buena mejoría como a los 15 días de aplicación y la verdad que estoy muy satisfecha con los buenos resultados, te recomiendo este tratamiento.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.