¿Exfoliante para piernas?

¿Alguien sabe como hacer uno casero? ayuda porfavor!!!

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

    Aqui tienes una receta: Necesitarás

    Azúcar granulada o sal de mar Agua, miel o aceite para cuerpo Toalla Humectante.Haz la mezcla para la exfoliación. Combina el azúcar granulado o la sal marina con un poco de agua, miel o tu aceite para cuerpo favorito y forma una pasta. Los granos tienen una suave propiedad abrasiva.

    2

    Métete en tu bañera o ducha. Mantén la temperatura del agua tibia para que se abran tus poros.

    3

    Aplica la mezcla en tus piernas. Comienza en los tobillos. Usa tus dedos o la palma de las manos para frotarlas suavemente con movimientos circulares mientras gradualmente vas hacia arriba. Cubre toda la superficie incluyendo las canillas, las pantorrillas y los muslos.

    4

    Enjuágate. Haz quitado la piel muerta. Prueba con un guante para exfoliar. Están hechos de esponja vegetal, de sisal o de red de nailon. Su textura también promueve la circulación y el crecimiento de nuevas células. Usa agua fría en el enjuague final para cerrar los poros.

    5

    Seca tus piernas con una toalla. Lubrícalas con tu humectante favorito. Masajea tu piel para darles de beber a los sedientos poros.

    Fuente(s): Ehow. Espero que te ayude ;)
  • ?
    Lv 4
    hace 4 años

    El autor de Milagro Para El Acné, Lucas Serano explica en su libro que para erradicar el acné hay que conocer bien su causa y por esto este programa que descubriras aquí http://milagroparaelacne.teres.info/?1k4u te enseñara todos los secretos que debes saber para descartar para siempre el acné.

    Con el sistema Milagro Para El Acné descubrirás cual es la principal causa del acné y esta es el desequilibrio hormonal. Pero, sin embargo, saber la causa del acné es una cosa y descubrir la forma de descartar eficazmente esta causa es otra cosa y Milagro Para El Acné  es el único programa que te enseña todo lo que precisas saber.

  • hace 7 años

    Siempre te dará mejor resultado comprar uno específico para el cuerpo, que hoy día puedes ajustarte bien al precio.

    Puedes probar haciendo una "mahonesa" con aceite, mucha sal gorda, limón, y, en vez de huevo (con el huevo funcionaría como mascarilla), yogur; lo aplicas masajeando en círculos e insistiendo en las zonas con mas durezas como codos y rodillas; eso sí, no olvides aplicar después una buena crema hidratante. Lo mejor es que tengas para tu ducha diaria una esponja o guante de crin y te laves con ella, y de vez en cuando te hagas una exfoliante con un producto apropiado.

  • Anónimo
    hace 7 años

    Usar sal o azúcar es la mejor y más natural manera de exfoliar tus piernas. La exfoliación va ayudar a remover la piel muerta, permitiendo que la nueva bella capa emerja y esté pulida. Piensa que quitas marcas de desgaste: todo se ve mejor cuando está pulido. Toma cerca de media taza de sal o azúcar y llévala a la ducha. Tras poner agua en tus piernas toma un puñado de tu exfoliante de elección y comienza a frotarlo por tus piernas en movimientos circulares. Suerte!

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    http://dolcepao.blogspot.com.es/ Aquí encontrarás consejos de belleza. Comenta tu opinión! gracias!

  • hace 7 años

    Puedes comprarlos en el mercadona

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.