promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasOtros - Mascotas · hace 6 años

¿ayuda me gato respira pero no se mueve?

veran estoy muy preocupado hoy mi gatito amanecio algo raro (mira en mis preguntas para que entiendas) ahorita esta respirando pero no parpadea ni se mueve, esta acostado no come, no toma agua. de verdad quiero ayudarlo pero no se como. le estoy dando agua por jeringa (sin la aguja) chupo agua con la jeringa y se la pongo en la boca y le doy de chorritos pero sigue respirando nose que pasa :( hago mal en darle agua de este modo? no puedo llevarlo al veterinario porque no tengo plata y ademas no quedan nada cercas (1 hora y pico en bus o camion) no tengo coche y ademas no se si este abierto a estas horas (son las 10:00 pm de la noche) nadie quiere prestarme dinero. no se que hacer necesito ayuda urgente!

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

si tiene respiración y pulso puede ser que algo lo haya atacado,(una araña) o que lo hayan envenenado. si muestra mucha rigides y no puede moverse pero lo intenta puede ser tetanos.

el tetanos ataca el sistema nervioso impidiendoles moverse y almacenar calor, la muerte por tetanos es muy cruel ya que lo que los mata es el hambre y no el tetanos puesto que no pueden comer ni digerir, su agonia es de aproximadamente 15 o 22 a . lo notaras intentando flexionar sus piernas y si no puedes flexionarlas es posible que eso sea. para hacer que guarde calor distribuye bolsas de agua caliente por su cuerpo y cubrelo. ojo evita quemarlo regula la temperatura.

y visita a tu veterinario.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.