Cesar
Lv 4
Cesar preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 7 años

¿Que regalarle de cumpleaños a una mejor amiga?

Hola que tal, se que muchos diran "tu ya la conoces y debes de saber que regalarle" pero esque ay :( no me decido ya llevo una semana asi :(

Mujeres diganme porfavor que es lo mas bonito que le han regalado?

Hombres diganme consejos de lo que ustedes han regalado

PD: Cumple 19 años

Porfavor :) Voto mejor respuesta

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años

Hazle un.video.con fotos de los dos, una carta enorme de todas las cosas que han pasado juntos, unas rosas(3 , un perfume, un collar etc, no se que le guste a la chica ni muchísimo menos como sea ella....h ah a.son ideas de lo que unos chavos me han regalado:') Espero haberte ayudado;)

Pd. La amistad entre un hombre y una mujer.si.existeee!! Yo tengo a mi mejor amigo y compartimos muchas cosas jaja somos.como.uña y mugre:") hahaha

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 7 años

El perfume q le gusta a ella!!

Fuente(s): Mio
  • Anónimo
    hace 7 años

Hola!!! Bueno, cómprale una blusa bonita, unos jens o alguna prenda de ropa, seguro que le gustará, yo supongo que conoces su taya, o tambien unos zapatos!!! Yo eh regalado eso y si que les ah gustado. Por ejemplo si ves que le hace falta unos zapatos para combinarlos con alguna blusa , consíguele unos que pueda usar. Espero que te sirva, suerte.

Fuente(s): Experiencia 😉
  • Anónimo
    hace 7 años

yo le daría un álbum con fotos de nosotras d nuestros mejores momentos!!! si no las tienes y tienes tiempo hazlo!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Un cd

• hace 7 años

1) la amistad entre un hombre y una mujer no existe

2) REGALALE UN DILDOMAKER !!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.