Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 7 años

¿Evaluan por favor mi equipo Pokemón Esmeralda?

Mi equipo es:

Gardevoir, Alegre, Rastro, Cuchara Torcida

Psíquico, Hipnósis, Come Sueños, Rayo

Blaziken, Osada, Mar de Llamas, Carbón

Patada Ignéa, Llamarada, Doble Patada, Gancho Alto

Gyarados, Osada, Intimidación, Agua Mística

Rayo Hielo, Terremoto, Hidro Bomba, Hyper Rayo

Mightyena, Osada, Intimidación, Lentes de Sol

Mordisco, Triturar, Excavar, Hyper Rayo

Aggron, Pícara, Robustez, Garra Rápida

Garra Metal, Cola Férrea, Surf, Trueno

Tropius, Osada, Clorofila, Semilla Mílagro

Golpe Aéreo, Vuelo, Giga Drenado, Rayo Solar

Se agradecen todas la opiniones, y se tomarán como referencía para futuros equipos en otros juegos, me interesa jugar compétitivo, gracias.

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola jaja me gusta tu equipo pero tiene ciertas discrepancias para mi jaja:

-Gardevoir: Perfecta jaja, simplemente tiene todo correcto y no le cambiaría nada jajaja.

-Blaziken: Doble patada no es muy buena teniendo gancho alto jaja, en su lugar te recomiendo que le pongas Avalancha (Rock Slide) del battle frontier o si no Mega Puño (Mega Punch) o si eres un poco más osado te recomiendo Mega Patada (Mega Kick) o si lo posee le pongas Poder Oculto (Hidden Power) físico pero que no repita tipo de ataque con algún otro, Tambien te recomendaría cambiarle ya sea patada ignea o llamarada pues son ataques especiales en un poke de ataque físico jaja por lo que recomendaría que le cambiaras minimo uno (si cambias ambos NO repitas tipos de ataque, es decir no le pongas mega patada y mega golpe pues no es muy práctico tener 2 ataques de tipo normal jaja, si lo haces ponle Danza Espada (Sword Dance) o seismic toss (no se como se llama en español jajaja)).

-Gyarados: Te recomendaría que le cambiaras hyper rayo por Fuerza (Strenght) ya que así no sacrificas un turno jaja además te sirve en las exploraciones, si no ponle Onda Trueno (Thunder Wave) y por último no es necesario pero como gyrados es un poke físico y rayo hielo es especial podrías ponerle Ventisca (Blizzard) para hacer más daño puesto que ni siquiera tienes stab para aumentar el poder, también puedes ponerle Poder Oculto (Hidden Power) físico si no repite tipo.

-Mightyena: Es muy bueno jaja, es uno de mis pokes favoritos y me gusta ver que lo utilizen jajaja. Te recomiendo que le quites hyper rayo y mordisco y en su lugar le pongas 2 de 3: Fuerza (Strenght)/Imagen (Facade), Cola Ferrea (Iron Tail) y/o Bola Sombra (Shadow Ball), este ultimo es el que más recomiendo pues en la tercera genración los ataques de tipo siniestro son especiales y los fantasma son Físicos (see, es algo irónico jaja) por lo que te sirve mucho este ataque pues tiene buena presición y hace un daño considerable, admás si quieres más sería solo un consejo semi-profesional (puesto que en lo personal por ideales no lo recomiendo) le quitaras Triturar (Crunch) también jaja o si quieres puedes ponerle Poder Oculto (Hidden Power) físico si no se repite el tipo aunque recomiendo más los que mencione antes jaja

-Aggron: Jaja este es el poke que creo que debería modificar más jaja. En primera pienso que sería mejor que le cambiaras Garra Metal pues ya tienes Cola Hierro (o viceversa), le cambiaras trueno pues es un poke Físico y este tiene un ataque especial mucho peor que Gyrados o Blaziken por lo que recomendaría que no le pusieras ningún ataque especial jaja, también aplica esto para surf por lo que recomendaría que lo quitaras también jajaja (podrías ponerselo a Gyrados para sustituir alguno de los ataques que te dije jaja). En lugar de esos ataques te recomendaría: Golpe Cuerpo (Body Slam), Avalancha (Rock Slide), Mega Puño (Mega Punch), Seismic Toss y/o Poder Oculto (Hidden Power) físio si no repite tipo de ataque.

-Tropius: Aquí repites mucho ataques jaja pero la verdad creo que esta relativamente bien (aunque no para un juego competitivo serio jaja) te recomendaría que le quitaras Vuelo o Golpe Aereo y que le quitaras también Giga Drenado o Rayo Solar y que en lugar de esos 2 le pusieras algunos de los siguientes: Golpe Cuerpo (Body Slam), Syntesis, Danza Espada (Sword Dance) y/o Poder Oculto (Hidden Power) físico si no se repide tipo jaja. Este la verdad esta algo desbalanceado jaja, tropius en tercera generación es un poke muy díficil de usar pues sus ataques son muy debiles, tanto el especial como el físico, además se supone que se puede hacer especial (ya que es un poco mejor en ataque especial que en físico) y ponerle Desarrollo (Growth), Giga Drenado (Giga Drain), Poder Oculto (Hidden Power) especial y de último Syntesis/Sustituto (Substitute) o Tóxico (Toxic); otra sería hacerlo físico con Danza Espada (Sword Dance), Golpe Aereo (Aerial Ace), Golpe Cuerpo (Body Slam) y de último Terremoto (Earthquake) o cambiar alguno de esos ataques por Sustituto (Substitute) o hacerlo un tank de aguante con: Drenadoras (Leech Seed), Sustituto (Substitue), Tóxico (Toxic) y Doble Equipo (Double Team). Este poke se ve que gastaste 2 MT's en el así que si quieres puedes conservarlo en tu team o dejarlo intacto y sustituirlo despues por otro poke jaja pero si te recomiendo que te fijes para la próxima

En fin, eso recomiendo para tu team :3, fuera de eso es relativamente nuevo pero para un juego competitivo tiene varias fallas además de las que mencione como:

*Aggron es el único tank y es tank físico por lo que si juegas contra alguien en competitivo te ira más si vas contra un poke especial muy ofensivo y con buena velocidad o que sea tank como un Blastoise, Kingdra, Salamance especial (see jaja, se puede hacer especial y aun así es muy bueno, casi tanto como lo sería uno físico), Mr. Mime, Walrein, etc. Tropius es un tank también y aunque es menos resistente es mucho más balanceado que Aggron pero dudo que lo hallas hecho tank jaja.

*Quitando a Gardevoir tienes solamente pokes físicos por lo que si te enfrentas a tankes físicos o hybridos que tengan buena defensa física seran un problemas jaja, algunos serían: Umbreon, Registeel, Dusclops, Weezing, Magnezone, Dragonite semi-defensivo o Suicune. Te recomendaría que cambiaras algunos pokes como Gyrados y Tropius por pokes especiales de planta y agua como serían como Milotic/Walrein y/o Roselia/Sceptile/Ludicolo; o si quieres irte directo a lo competitívo quita a Mightyena (see, es genial pero no es muy fuerte que digamos jaja) así que podrias poner un poke como Hondour, Lanturn o Seviper.

Jaja eso te recomiendo (también fijate que no mencione todos los pokes con los que tendrías problemas si no que menciones con los que tendrías más problemas o te encontrarías más jaja).

También dije cosas como ataques físicos y especiales jaja, la explicación es que existen esos 2 tipos de ataque lo cual se puede ver con el ataque y el ataque especial o defensa y defensa especial. En los juegos de cuarta generación en adelante cada ataque posee sus propiedades de manera aislada de otros ataques pero en las primeras 3 generaciónes los ataques son físicos o especiales según su tipo y estos se dividirían así:

Special: Fire, Water, Electric, Grass, Ice, Psychic, Dragon, Dark.

Physical: Normal, Fighting, Poison, Ground, Flying, Bug, Rock, Ghost, Steel.

(por eso cuando dije que Poder Oculto físico me refería a que lo usaras solo si es de alguno de los tipos físicos como tierra o pelea, recuerda que poder oculto cambia de tipo según el poke que lo tenga; también recuerda que dije que no repidieras tipo ya que sería por ejm: Blaziken le vas a poner poder oculto pero vez que es de tipo pelea, aunque es físico no se lo pones ya que ya tiene Gancho Alto que sería otro ataque de tipo pelea).

Fuente(s): Yo :3
  • Anónimo
    hace 7 años

pues yo en mi equipo tenia un mudkip que evoluciono a marshtomp y luego a swampert desde que lo tengo no e perdido ni una batalla esta a nivel 92 con surf, placaje, terremoto y disparo de lodo............................pues ese de resto podrias dejarlo asi nunca me a fallado asi que trata de conseguir uno

nota: si juegas en emulador tienes que tener el rom especial o un cheat para que puedda aparecer en la hierva alta y si juegas en Game Boy Advance pues no podras :/

Fuente(s): mi experiencia
  • hace 7 años

perfecto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.