Sui Generis preguntado en ViajesMéxicoCiudad de México · hace 7 años

¿Predijeron el sismo de hoy 18 de abril de 2014?

Buscando videos del día de hoy, me encontré estos videos: El primero llama la atención por tener la fecha de hoy pero al revisarlo me doy cuenta que tiene ya varios meses de haber sido puesto en la red:

https://www.youtube.com/watch?v=9QxCqRamxWI

Youtube thumbnail

Adicionalmente me encuentro también las 'predicciones' de este señor, que acierta con dos asuntos: la megagranizada del 16 de abril (aunque falla en la localización, pues señala que sería en Guadalajara) y hace 5 días predijo un temblor para el 15 de abril (fallando en el día exacto, pero acercándose bastante):

https://www.youtube.com/watch?v=75GDGkudnn0

Youtube thumbnail

Finalmente, quiero destacar una serie de hechos suscitados en cadena: megagranizada el dia 16, muerte de una celebridad (Gabriel Garcia Márquez) el dia 17 y sismo el día 18, a lo que podríamos sumar la extraña desaparación hace un mes del avión del avión de Malasia Airlines y el hundimiento de un barco coreano con cientos de muertos, ¿coincidencia o destino?

2 respuestas

Calificación
  • Rocio
    Lv 4
    hace 7 años
    Respuesta preferida

    El primero es solamente una persona que intento tener mas vistas cambiandole el nombre al video(si te das cuenta sigue teniendo la misma información abajo en la descripción del video de que fue el día 13-08-13)

    El segundo si pudo haber sido que lo "predijo"

    Y el tercero es algo estupido pensar que todo esta relacionado,y si todo es una coincidencia,como las mismas que pasan todos los dias pero la televisión y los medios nunca se enteran,como poria estar pasando en este mismo momento en cualquier país del mundo

  • hace 7 años

    el expresar algo como una "prediccion", tiene grandes posibilidades que suceda.. .. en un mundo tan activo como el nuestro.. ...

    finalmente... coincidencia. ...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.