Anónimo

¿Por que me critican por Mi pelo?

EN La escuela en Mi casa y hasta Mi Familia me Dice que que pelo tan feo que cada cuanto me lo lavo que por que No M peino hasta Mi madre haveces me dice peinatee y Yo estando peinada es que Mi Pelo es Ondulado y es asi No me gusta aplancharmelo casi Por que se me puede dañarr Que puedan entender eso Como les hago entender que MI Pelo es asii y que No Puedo hacer nada Yo Pe peino pero cuando se saca se me pone en forma de crespitos y como esta Corto mi pelo(por que me lo cortaron No mucho Un poquito mas abajo de Mis Hombros Bueno en la mitad de Mi espalda) Nose que la gente entienda que me gusta Mi pelo asii y que No me critiquen Por eso Yo peino pero es que Me puedo despelucar No es UN descuido Mi pelo es asii Y para que un chico me dijoq que Mi pelo estaba hermoso y Bueno ese es el caso Nose que hacer para que sepan que MI Pelo es asii y que si me peino y qeu si Me Lo lavo

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

hey! mi pelo tambn es ondulado y si se q aveces anda "alborotado" pero a mi me gusta asi y otras personas dicen q mi cabello es muy lindo y si el mio es asi el tuyo debe ser hermoso ,somos envidia de los demas jaja tranquila .... tienes razon no te lo planches porq yo hacia eso y se me estaba dañando, mejor aplicate crema para peinar cuando te bañes xD y ten en cuenta q los q te critican no son nadie para juzgarte y q eres asi y a ti te gusta por q tu eres única y si te dicen q tu cabello es feo ps diles q agradeces a Dios por tener ese cabello tan rizado y hermoso q a estar con cáncer y q gracias a el q te a protegido de eso o esq tambn van a juzgar a las personas q padecen de esa enfermedad?esas palabras feas q te dicen te deben "resvalar" porq no te intereza y q estas orgullosa de tener tu cabello asi, y q asi como eres hay personas q te valoran xD

espero haberte ayudado :) - byeee

bendiciones! xD

• hace 7 años

Ponte firme y dejales bien claro que te gusta tu pelo y que te importa una ****** lo k tedigan, asi auk piensen mal se callaran y te deran tranquila.

Suerte ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.