Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo

¿Soy bisexual soy hombre respondan?

Que tal tengo 18 años y creo que soy bisexual, soy blanco delgado tengo buen parecer, siempre me han gustado las mujeres desde niño y hasta ahora de hecho tuve una novia con la cual dure casi dos años la quise mucho y todo, pero ahora que entré a la universidad hay un chavo de otro salón, el es guapo buen parecer también al principio lo vi y me atrajo físicamente pero pues no le tome importancia después con el paso del tiempo compartíamos miradas, por ejemplo se me quedaba viendo yo volteaba porque sentía su mirada y se volteaba o viceversa, así fueron varios meses hasta hace poco nos reunieron a todos los alumnos en un escenario porque habría un evento íbamos caminando el estaba adelante de mi y estaba muy lleno me sentí atraído y trate de pegarme mucho a el mientras subíamos el no decía nada, ya al finalizar el evento el hizo lo mismo pero conmigo se pegó mucho a mi y yo voltie para ver quien era o que pasaba y el se hizo el despistado, siempre nos quedamos viendo con ese brillo y siento que la mirada lo dice todo, porque no me mira con ojos de que le caigo mal ni nada, no es que hacer estará interesado en mi o no? Antes de esto yo eh tratado de salir con chavas si tengo pegue con mujeres bonitas pero dicen que soy muy exigente en elegir a mis novias pero siento que tengo más pegue con hombres que con las mujeres:( repito siempre me han gustado las mujeres y nose porque me pasa esto respondan que opinan creen que le gusté?

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Eso no te hace bisexual, como hombre te puede agradar, simpatizar, impresionar, maravillar y admirar a un chico, por su inteligencia, carisma, sentido común, ingenio, buen humor, personalidad, atractivo, misticismo, forma de ser, etc. Pero de eso a tener una necesidad despiadada casi incontrolable de practicar cualquier actividad íntima o sexual con esa persona de tu mismo género, es otra cosa. No te asustes, simplemente controla esa errónea idea sobre ti, de que eres bisexual. Hasta ahora nada lo que has escrito, indica que lo seas, solo que podría haber una leve tendencia de serlo, eso es todo. Respira profundo y sigue con tu vida, estás madurando como hombre, pero aun te falta estar seguro de ti y de tu orientación sexual, invita a cualquier chica que te haya llamado la atención al cine o a comer, disfruta su compañía y todo lo demás; si cambias de ánimo, es un síntoma que reniega lo que piensas sobre tu persona. Ahora bien, si después de esto, ese impulso de estar con chicos se fortalece o cada vez tienes la necesidad de estar cerca de ellos para todo, entonces ya eso sería tema de discusión para otro foro y se podría partir de la premisa que acompaña tu pregunta. Empieza por ahí.

Fuente(s): pd. He conocido a psicólogos, que ni siquiera saben dónde están parados, y constantemente equivocan sus diagnósticos, pero eso si, siempre lo arreglan al final, manejando de otra forma las herramientas que esa disciplina les ofrece, tienen una justificación para cualquier cosa. No te dejes confundir, siempre busca segundas opiniones es lo más saludable e inteligente.
  • hace 7 años

mira si no estas seguro intenta asiendo esta prueba escoje a una chica que llame tu atencion y a ese chico despues lanzauna monedaal aire si cai aguila vas con la chica si cai sello te quedas con el chico mietras la moneda flota en el aire desearas que la moneda caiga de cierto lado y e alli tu respuesta eso es lo que tu corazon desea intentalo ;)

es dificil aceptarlo pero si eres bisexual no permitas que eso te deprima simplemente aceptalo vive tu vida y se feliz sigue a tu corazon suerte! :3

• hace 7 años

ES QUE SER BISEXUAL O NO ES LO DE MENOS, UNO SE ENAMORA DE LA PERSONA NO DEL GÉNERO, SI TE GUSTA ADELANTE

• rich
    Lv 4
    hace 7 años

huy no se, solo se feliz

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Ya sabes la respuesta. No tienes nada que preguntar. Sólo aceptalo, eres bisexual. Y es que tan sólo en tú descripción muestras que te conoces muy bien. Saludos

Fuente(s): Psicoanalista
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.