Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo

¿Creo que soy bisexual soy hombre?

Que tal tengo 18 años y creo que soy bisexual, siempre me han gustado las mujeres desde niño y hasta ahora de hecho tuve una novia con la cual dure casi dos años la quise mucho y todo, pero ahora que entré a la universidad hay un chavo de otro salón, al principio lo vi y me atrajo físicamente pero pues no le tome importancia después con el paso del tiempo compartíamos miradas, por ejemplo se me quedaba viendo yo volteaba porque sentía su mirada y se volteaba o viceversa, así fueron varios meses hasta hace poco nos reunieron a todos los alumnos en un escenario porque habría un evento el estaba adelante de mi y estaba muy lleno me sentí atraído y trate de pegarme mucho a el mientras subíamos el no decía nada, ya en al finalizar el evento el hizo lo mismo pero conmigo se pegó mucho a mi y yo voltie para ver quien era o que pasaba y el se hizo el despistado, siempre nos quedamos viendo con ese brillo y siento que la mirada lo dice todo, porque no me mira con ojos de que le caigo mal ni nada, no es que hacer estará interesado en mi o no? Antes de esto yo eh tratado de salir con chavas pero siento que tengo más pegue con hombres que con las mujeres:( repito siempre me han gustado las mujeres y nose porque me pasa esto respondan que opinan

3 respuestas

Calificación
  • Ariel
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Cuando se tiene tu edad es capaz uno de sentir atraccion sexual por todo. No te preocupes disfrutalo pero tus inclinaciones sexuales seran normalmente hacia la mujer y posteriormente eso se definira en ti, sobretodo cuando t engas una mujer a t u disposicion siempre.

Mientras eso no ocurra te sentiras atraido por lo que tengas mas facil. O habra epocas del año en que te guste mas con mujer y otras con hombre pero esto ultimo casi siempre sera cada vez menos.

• hace 7 años

Eso es algo muy padre amigo, que solo tu sabes como lo sientes, así que disfrutalo

• Renata
    Lv 4
    hace 7 años

Disfruta el amor. No te juzgues.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.