¿Que Opinan de One Direction ♡?

Hola ,me podrían decir que opinan de One Direction y sin insultos. Que opinan de su música ,de ellos y de sus fans♡

2 respuestas

Calificación
  • Jim
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Musicalmente: Son quiza los mejores de su subgenero actualmente, no les veo gran talento y dificilmente les veo futuro, creo que se volveran algunos conductores o actores y se olvidaran de su musica. Hay una cancion que me agrada un poco pero jamas tendria una cancion de ellos. Yo creo que no son tan malos como los haters dicen ni tan buenos como las fans dicen

De sus fans, es logico lo que pasa, siempre pasa que hay un cantante o grupo que es muy popular y los o las fans enloquecen por ellos y creen que es lo mejor que existe. No lo entendia hasta que me hice fan de un grupo, por un lado que bueno que puedan experimentar lo que sienten al escucharlos o verlos, pero hay que ser objetivo y humilde, es molesto que algunas intenten forzar que son los mejores de la musica, para ellas podria serlo, pero hay muchos en la musica muchisimo mejores que ellos. Claro, no todas las fans actuan asi, es cosa de creer que se tiene la razon absoluta y sucede en politica, economia, equipos de futbol, etc no solo en la musica

Y respecto a ellos, desconozco como sean. Solo espero que traten bien a sus fans.

• Anónimo
    hace 7 años

En pocas palabras musica plastica :/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.