¿Que tipos de juegos puedo jugar con mis amigas?

es que voy hacer una fiesta y quiero saber juegos atrevidos de besar o cosas asi como de besar apacionadamente o asi cosas atrevidas como quitarse una prenda o meterse al cuarto a tener sexo por favor ayuda tengo 19 años

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Un juego genial que me gustaba jugar con amigos d es el Karaoke, te recomiendo el Ultra Star deluxe, puedes descarga desde la web oficial es gratuito y completamente en español ademas desde la pagina puedes descargar miles de canciones, es a tu gusto, nosotros soliamos jugar a quien pierde ( quien obtiene menos puntuacion ) , bebe o cumple una prenda =D. solo necesitas una pc y un microfono, nosotros lo conectabamos a un led 32 =3. con parlantes , era una fiesta xD

Tambien Jenga, cartas, dados, si tienes ps3 u xbox 360 y el kit de deteccion de movimiento, compra dance central o just dance, son juegos de baile, tambien extremadamente adictivos en fiestas =D. buena suerte.

• hace 7 años

La botellita: ponen una botella bacia y hacen un circulo al rededor de ella, luego la giran y al que le caiga la punta de la botella tiene que decir una verdad o hacer un reto

(al menos mis amigas y yo nos divertimos jugandolo)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.