Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 7 años

¿Hielo Reduce ESTRÍAS?

Hola.

He leído por Internet que Poner hielo sobre las estrías puede ayudar a disminuirlas.

¿Alguien aquí lo ha probado?

¿Les a Funcionado?

:) Gracias.

9 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

    las estrías al 100 jamás se desvanecerán.. el hielo como tal no debe tener ese poder..

    te dejo una receta contra estrías

    ACEITE DESVANECE ESTRIAS

    6 gotas de aceite esencial de lavanda

    6 gotas de aceite esencial de naranjo

    6 gotas de aceite esencial de geranio

    25 ml. De aceite de coco

    25 ml. De aceite de germen de trigo

    Mezclar muy bien todos los ingredientes y dar un masaje con los dedos en forma de pequeños circulos sin presionar. Si se decea primeramente se puede exfoliar con azucar y miel antes de aplicar los aceites

    Cabe señalar que las estrias son cicatrices muy profundas en la piel por lo que es imposible eliminarlas completamente, esta receta te ayudara a desvanecerlas de un 30 a un 80% dependiendo de el tiempo que tengas con ellas.

    HIELO ANTICELULITIS

    2 cápsulas de colágeno

    2 cápsulas de elastina

    2 cucharadas de ma-huan

    2 cucharadas de árnica

    1 kilo de bentonita roja

    2 cucharadas de extracto de romero

    2 cucharadas de extracto de toronja (aceite)

    1 pizca de sal- cura

    3 cucharadas de aceite mineral

    ½ litro de suero de temazcaly (130 hierbas)

    1 litro de alcohol

    12 extractos vegetales

    2 cucharadas de sábila

    3 cucharadas de café descafeinado

    PREPARACION DEL SUERO:

    Revolver todas las hierbas y tomar un manojo bastante grande de la mezcla y ponerlo a hervir en un recipiente con 3 litros de agua, dejar hervir por 2 horas, posteriormente se cuela y sale el suero.

    EL CONCENTRADO.- Se pide tal cual y se compra en alguna farmacia…

    PREPARACIÓN:

    Se pone todo a baño maría en un recipiente de barro, cerámica ó vidrio, pero nunca en uno de metal y se mueve con palita de madera con la flama muy baja, dejar enfriar envasar y congelar…

    Para la aplicación del hielo se toma una porción y se pone en un vaso de desechable y se congela, al momento de aplicarlo se da primero un masaje súper potente con el gel tumba-grassa y después de unos 10 minutos de masaje con constante movimiento aplicar en forma circular el hielo en la zona afectada, este hielo también es reafirmante y si se aplica en el abdomen también adelgaza al instante.

    GEL CICATRICURE GEL TIPO CICATRICURE (QUITA CICATRICES Y ESTRÍAS)

    Pomada de árnica al 15%

    Tintura de allium sepa ( UN GOTERO)

    Tintura de calendula (UN GOTERO)

    Se mezclan los 3 ingredientes y se aplica en las estrías y/o cicatrices todos los días después de bañarse para que se vaya regenerando el tejido, los resultados son sorprendentes y a un precio super bajo que te permite comercializarlo.

    HIELO ANTI-ESTRÍAS

    1 taza de alcohol de árnica

    1 taza de bentonita roja

    1 taza de nescafé en polvo

    1 taza de alcohol de vinagre

    PREPARACION:

    Se mezcla todo y se congela

    Para la aplicación del hielo; el masaje tiene que ser hacia adentro, tratando de pellizcar las estrías para que el hielo penetre a profundidad, después de cada aplicación hay que “ponerse al sol”, pero nunca en una cama de bronceado por que el efecto es contraproducente.

    Lo que va a hacer este hielo es “planchar” la piel, la desinflamará y hará que los tejidos se acomoden, así al ponerse al sol, este le dará color a la piel y contrarrestará la apariencia de las estrías.

    Esto debe hacerse mínimo 3 veces a la semana

  • hace 6 años

    Hola, en mi humilde experiencia te recomiendo el

    novedoso y completo tratamiento Elimina Las Estrías

    del especialista Guillermo Montanari. A continuación te

    dejo el enlace directo a su sitio web:

    http://bit.ly/ComoEliminarLasEstrias

    Elimina Las Estrías Se Basa

    En Los Siguiente Principios:

    --> Un plan de ataque , con un enfoque holístico, para prevenir atenuar y eliminar sus estrías en forma conjunta con un importante cambio en su calidad de vida.

    --> Un plan simple de ejercicios enfocados exclusivamente a mejorar la irrigación de las zonas del cuerpo que tienen estrías, con el objeto de que su organismo produzca más colágeno reparador.

    --> Aplicación tópica de cremas vitaminadas y secretas recetas caseras que mejorarán la elasticidad y tonicidad de su piel

    --> Pequeños y simples ajustes en su dieta, que mejorarán la textura de su dermis y aumentarán la producción de colágeno, principal integrante del tejido de sostén que debe repararse.

    MÁS INFORMACIÓN INGRESE AQUÍ-> http://bit.ly/ComoEliminarLasEstrias

  • Karina
    Lv 4
    hace 4 años

    Los Aceites Y Los Masajes Para Las Estrías

    https://smarturl.im/EstriasNuncaMas

    Todos sabemos que los masajes con aceites pueden ser muy relajantes y deliciosos. También pueden hacer que su piel adquiera más elasticidad para prevenir que las estrias recién salidas se crezcan. Se ha visto que en varios casos también ha funcionado para disminuir la cantidad de las más viejas estrias. Es especialmente importante que usted tenga en cuenta las reacciones que pueda tener su piel y las marcas, como ardor o picor o señales de irritación. Se deben de utilizar aceites con ciertos tipos de extractos vegetales, como por ejemplo los aceites que contengan Aloe Vera u otros que le ayuden a mantener una buena hidratación en la piel, para que ella posea una buena elasticidad y se conserve saludable.

    Fuente(s):

    https://smarturl.im/EstriasNuncaMas

  • hace 4 años

    Si quiere intentar los productos que están en el mercado para eliminar las estrías,

    https://smarturl.im/EstriasNuncaMas

    tómese el tiempo de investigar, comparar y estudiar las diferentes marcas, encuentre los beneficios y riesgos de cada producto para poder elegir el que mas le convenga. También se debe hacer esta misma tarea cuando se elige por los tratamientos con laser y por cirugías, estos son los que tienen mas riesgos para la salud, cuando se elige este camino se debe tener en cuenta que los mas económico puede ser lo mas peligroso para usted.

    Estas marcas que llegan a nuestro cuerpo en cualquier momento de la vida, afectan nuestra autoestima y logran cambiar a mal muchas de las cosas de nuestra vida social, es por eso que buscamos con afán encontrarle una solución rápida y eficaz, para que nos devuelva la vida de antes. Es por eso que se ha creado una guía que contiene muchos métodos y tratamientos eficaces para acabar con las estas marcas. La naturaleza nos brinda muchos beneficios pero a veces no sabemos como utilizarlos y aprovecharlos, es por eso que te invito a que le des Clic Aquí para que des el primer paso para volver a vivir bien como lo hacías antes, para que vuelvas a disfrutar de las cosas que las estrías te han negado vivir.

    Fuente(s):

    https://smarturl.im/EstriasNuncaMas

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    Hola, había intentado deshacerme de mis estrías de miles de maneras, pero ninguna había funcionado. Hasta que encontré Elimina Las Estrías, una solución natural y efectiva; he aumentado mi confianza, puedo volver a usar faldas cortas y un sexy traje de baño sin miedo. Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

    http://eliminayalasestrias.blogspot.com/

    Attachment image
  • hace 6 años

    Para saber cómo curar la celulitis sugiero que eche un vistazo aquí http://celulitis.remedios-naturales.info/

    Es un método innovador que tiene muy buenos resultados!

  • hace 6 años

    Hola: Aquí dan a conocer que para las estrías el mejor aceite es el de rosa mosqueta:

    http://www.aceitedearganweb.com/rosa-mosqueta/

    Hablan de varios aceites, y a mí me surtió efecto. Espero que te sirva.

  • Anónimo
    hace 7 años

    el hielo no sirve de nada, yo tenia muchas estrias en las caderas y por mas cremas que me daba para quitarlas no conseguia nada, busque remedios y di con una pagina que tenia unos remedios naturales, los hice y en menos de 2 meses ya no tenia estrias, te dejo el sitio para que lo mires y puedas eliminar las tuyas, suerte :)

  • Anónimo
    hace 7 años

    En el mercado existen muchos tratamientos para las estrías, también muchas "recetas" caseras, sin embargo la efectividad de esos tratamientos, por ejemplo las cremas para las estrías o la aplicación de hielo u otros productos no sirven para eliminar las estrías.

    Personalmente he probado un montón de cremas y "recetas" caseras y no me han servido de nada. Al final, utilicé el método recomendado por el Doctor Montanari y es con el que mejor resultado he obtenido. Si lo hubiera encontrado antes me habría ahorrado un montón de dinero y sobre todo mucho tiempo tirado a la basura probando mil y una recetas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.