Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

4N174 <3 preguntado en Educación y formaciónTrivia · hace 7 años

¿100 usos que se le pueden dar a un lapiz?

porfavor necesito 100 usos que le darías a un lapiz

eligo como mejor respuesta a quien de mas usos

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

-Ponerse dos en la cabeza y simular que eres un toro

-Si pierdo el lapiz, suspendo el examen, al suspender el examen suspendo la asignatura, al suspender esa asignatura repito, esto hace una mancha en mi expediente lo que hace que no pueda ir a una buena universidad, eso hace que no puede trabajar en lo que quiero, esto hace que no tenga dinero y sea infeliz, al no tener dinero no tengo una casa, al no tener casa en las condiciones en las que vivo son muy malas, al ser tan malas contraigo una enfermedad, al no tener dinero no puedo comprar los medicamentos adecuados, al no tener los medicamentos adecuados empeoro cada vez más, al empeorar tanto muero.

En resumen: Un Lapiz puede cambiarte la vida.

-Usarlos como raquetas.

-Morderlos antes de un examen me controla los nervios.

-Sacarse mocos.

-Usarlos de destornillador.

- Utilizarlos como dardos en una diana dibujada - Ponerselos entre los dedos y creerse lobezno - Utilizarlos para rajar los plásticos de las cosas precintadas y poder abrirlas más fácilmente. - Son muy útiles como regla. - Si los golpeas contra la mesa te ceerás un auténtico batería. - Se pueden colocar detrás de la oreja para parecer más inteligente.

• hace 7 años

-Escribir. LEL

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.