Gim preguntado en Ciencias y matemáticasIngeniería · hace 7 años

¿Con cuales ingenierias se puede dar clases de fisica y matemáticas?

Quiero estudiar una ingenieria, ya que soy muy bueno para, tanto la fisica como la matematica, me esta interesando Robotica y Mecatronica por el momento pero quiero tambien dar clases para aprovechar mi don, asi que quiero saber si con alguna de las carreras que quiero puedo dar clases, en cualquier caso quiero que me den una lista de todas las ingenierias con las cuales puedo dar clases de matematicas y de fisica. :D GRACIAS, DOY 5 ESTRELLAS!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Cualquier ingeniería te da las bases de física y matemáticas: Ingeniería eléctrica, inge civil, inge mecánica, inge bioquímica, inge química. Para ser ingeniero independientemente de su especialidad se necesitan herramientas fisico-matemáticas que te permitan desarrollar habilidades de ingenio para resolver problemas y en diseño y construcción, ya sea de edificios, motores, sistemas operativos o manipulación de organismos vivos. Pd. Soy ingeniero bioquímico y doy clases precisamente de Física y matemáticas a ingenieros civiles.

• hace 7 años

Ingeniería físico matemático, y después haces tu maestría y claro si eres mucho mejor has el doctorado, pero con tener la maestría ya puedes dar clases.

Suerte.

• hace 7 años

una ingeniería como la eléctrica o la mecanica no solo profundizan mas que muchas otras en estas areas si no que aplican y le dan sentido a todo te la recomiendo si quieres fisica matematica la electrica

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.