¿Quiero compartir de cine de todo tipo , que tal ?

Soy una gran amante de la música y el cine .

Me gustaría me compartieseis de películas que os han dejado huella de un modo u otro .

Hay muchas películas que nos dejan un mensaje y nos dicen muchas cosas . Así como la música .

Terror , acción , suspense , comedia , drama , erótico ( no porno esas son todas iguales ) jajaja

Bueno contarme !!

A ver si descubro alguna que quizá no haya visto :)

Saludos !!

Actualización:

Laura vi todas menos las dos últimas , Recuerdo de muchas que he visto la de Hombres de Honor , El fuego de la Venganza con o Ahora o nunca con Jack Nicholson , Peliculones ,

Chica sayayin en blanco y negro no la vi ,

Por cierto habéis visto Diario de una Ninfómana ??? Muy buena , no os dejéis llevar por el titulo , esta basada en hechos reales , me encanta los consejos que le da la abuela , Si encontráis esos subtitulos del principio , ya que empieza en francés los primeros minutos .

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

    Yo también soy una cinéfila de cuerpo y alma.

    A ver, a mi me gustan muchas.

    De hace poco que haya visto...

    -Now is good (2012); llorarás un montón, es muy bonita y enseña una gran lección.

    -El show de Truman (-); Jim Carrey de prota, un poco rara al principio pero ves la superación humana y el engaño de los demás hacia otros.

    -Cadena Perpetua (1994); Tim Robins y Morgan Freeman, otra de superación del hombre y lucha contra la injusticia

    -El curioso caso de Benjamin Button (2010); romántica lo justo y perfecta y como dice el titulo, bien curiosa (a mi me dio mucha pena, es muy bonita).

    -El resplandor (1980); todo un clásico de S.Kubrick, a mi me dijeron que sería miedo psicológico, pero a mi no me lo pareció. Lo que le valoré fue la capacidad de engendrar y simbolizar "al maligno" en toda una edificación, y la evolución psicológica humana ante <<ciertas>> situaciones. Un clásico, de culto, sobretodo si te gusta Jack Nicholson.

    -El silencio de los corderos (-); otro clásico un poco más reciente, años 70 a 90. Hannibal Lecter pasa de ser villano a aliado, para ayudar a una nueva poli del FBI a atrapar a un asesino en serie. A mí me gustó, guarda la gracia al final, con escenas memorables a lo largo de la cinta.

    -Hacia rutas salvajes (-); si te gusta la aventura y el rollo boyscout-aventurero esta es tu película. Basada en hechos reales, un joven decide dejarlo todo y irse a vivir en la naturaleza. Con final un poco --- (no te voy a decir cómo acaba XD), vemos cómo este joven vive experiencias únicas y conoce a gente que le marcarán a lo largo de su viaje.

    -Die Welle (La Ola) (-); es alemana. Muestra un profesor, que mediante un experimento, demuestra a sus alumnos que, con disciplina, se puede conseguir muchas cosas y mover sociedades. ¿Saldrá bien? A mi me la pusieron en Ética para aplicarla a un tema de Filosofía. Impactante.

    -...

    De momento te pongo estas, que son así de las que me acuerdo de haber visto hace poco. Si quieres más, avísame, y te recomiendo una página con más pelis y todo :D

  • hace 7 años

    te recomiendo La noche de los muertos vivientes la de blanco y negro el final te deja :O

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.