¿Si soy delgado y hago 100 abdominales diarias en cuanto tiempo veré resultadosue?

Bueno tal y como dce arriba soy muy delgado mido 1.90 y peso 65 kilos así que ya pueden omaginar(pero así soy de delgado no es que me mate de hambre o no quiera comer asi soy simplemete)

Pero en estos dias se me icurrio hace 10 abdominales por dia y quiero saber como en cuanto tiempo puedo ver resultados o si tengo que hacer mas o alguna opinion de ustedes

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Come bien, si deberás eres flaco, come de vez en cuando algo frito o alguna comida rápida, pero igual de tener una alimentación variada anexale unos buenos licuados de proteína, en Internet hay muchos para aumentar la masa muscular.

• hace 6 años

Hola. 100 abdominales no te sirven de mucho, menos si las haces diario. Los músculos del abdomen, como cualquier otro del cuerpo, si no lo trabajas y le das el descanso debido, tiende a agotarse, lesionarse e incluso quemarse (catabolismo). Lo ideal es trabajar el abdomen 3 veces a la semana cuando mucho, o sea un día sí y otro no. Necesitas hacer las abdominales con buena técnica, sino, solo pierdes el tiempo o te vas a lesionar la espalda. Empieza por hacer 50 abdominales en forma correcta, con calma, respirando adecuadamente, de forma rítmica, si aventarte ni dejarte caer. Haz esto una semana, Si logras hacer estas 50 de forma correcta, sin sufrir tanto, la siguiente semana aumenta el número a 100, pero en dos series, es decir, haz primero 50, descansa un minuto, y luego haces otras 50. La siguiente semana aumenta las repeticiones a 150, también en series de 50 x3 con descansos de 1 minuto entre cada una. Para la cuarta semana serán 200 abdominales, haciendo 4 series de 50 cada una. Te garantizo que en un mes verás resultados como no te imaginas. Aunque seas delgado, procura hacer unos 20 0 30 min de bici o de trote de ligero después de las abdominales, para que los músculos sean todavía más marcados.

consultorio@hotmail.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.