¿Recomendaciones para bajar de peso?

Tengo 28 años mido 1.80 y peso 120 kg vivo en Mexico en la zona que vivo no tengo un parque cerca, el mas cercano me queda a 1 hora, mi colonia no te da la confianza como para que te salgas a correr los autos no respetan, transporte publico mucho menos respeta es insegura esta zona y no tengo presupuesto como para adquirir una caminadora que me recomiendan hacer ya que segun se lo que mas necesito por mi condicion fisica es hacer cardio pero como les digo no tengo presupuesto para aparatos de gimnasio y no tengo un lugar donde correr, gimnasios el unico que hay algo cerca es carisimo no son pretextos pero de verdad me gustarian recomendaciones y consejos ya que estoy en casa de lunes a viernes porque solo trabajo sabados y domingos todo el dia, tiempo libre tengo

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

BIEN AMIGO TE RECOMIENDO PRIMERO QUE A TUS ALIMENTOS LES QUITES TODA LA SAL, EVITES EL AZÙCAR, COMAS MÀS VERDURAS DE HOJA VERDE DE SER POSIBLE CRUDAS Y BIEN LAVADAS Y DESINFECTADAS TALES COMO LA LECHUGA(TODO TIPO DE), COL, PEPINO,APIO,JITOMATE,BRÒCOLI,NOPALES,CHAYOTES,ACELGAS,ESPINACAS,NABOS,RÀBANOS, ZANAHORIAS RAYADAS, CALABACITAS, CHILACAYOTES,ETC. TAMBIÈN COME CARNE ASADA Y COCIDA, CORTES SIN GRASA DE RES, POLLO ASADO, COCIDO SIN PIEL Y ROSTIZADO SIN PIEL. ELIMINA LA CARNE DE CERDO, CONSUME PESCADO AL VAPOR. NO CORTES EL PAN QUE SEA INTEGRAL, BOLILLO O DE CAJA HASTA 6 REBANADAS AL DÌA MÀXIMO. ELIMINA LOS CHESCOS, PASTELES, DULCES, CHOCOLATES,ETC. CONSUME QUESOS FRESCOS COMO EL PANELA, COTTAGE BAJOS EN SAL. AHORA PUEDES SUBIR Y BAJAR ESCALERAS EN TU CASA HASTA COMPLETAR DE 450 ESCALONES DE SUBIDA HASTA 1200 DE SUBIDA. PUEDES SALTAR LA CUERDA A RITMO DE MOLE 1,2,3,4 DURANTE 1 MINUTO 50-70SALTOS Y 1 MIN. DE DESCANSO Y OTRA VEZ HASTA COMPLETAR 5 MINUTOS Y ALTERNAR CON LAGARTIJAS 25, SENTADILLAS 25 Y ABDOMINALES HASTA COMPLETAR 15 MINUTOS DE CUERDA Y 50-75 REPETICIONES DE CADA EJERCICIO. AL FINAL HAZ ESTIRAMIENTO Y BÀÑATE CON AGUA CALIENTE YA VERÀS COMO BAJAS DE PESO! SUERTE CUATE!

• Anónimo
    hace 6 años

Línea hay cientos de maneras de perder peso, pero muchos no funcionan .. he probado muchos de ellos sin éxito hasta que haya Provão este http://bajar-peso.info

Estoy seguro de que usted se sorprenderá de lo rápido sea capaz de bajar de peso!

• hace 7 años

Por qué no pruebas con el sistema dietético de adelgazamexico, es lo mejor que existe para adelgazar rápido comiendo DE TODO.

adelgacé 7 kilos en un mes sin dejar de comer lo que más me gusta.

Bajas de peso comiendo delicioso.

aquí es donde lo encontré. http://www.adelgazamexico.com/

• Anónimo
    hace 7 años

A mí lo que me ayudo a bajar de peso 10 kilos en 8 semanas fue entrar al reto YOR donde lo hice con amigas esta súper padre comenzar a ver resultados de tener más energía y solucionar mi vida ya que perdía mucho tiempo haciéndome de desayunar y cenar el YOR Shake de vainilla me encanta y me pone bien todo el día

Fuente(s): www.22s.com/estoyenelretoyor
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Tan solo debes empezar con un programa de nutricion completa. Yo te puedo ayudar a elaborar uno que se ajuste a tu edad, estatura, peso, medidas corporales, actividad cotidiana y estilo de vida. Si te interesa, contactame a traves de las opciones disponibles en mi usuario.

• Anónimo
    hace 7 años

lo mejor en estos casos es una buena dieta y metodos para eliminar la grasa, yo probe uno y ahora estoy re contenta con los resultados, te dejo el que segui yo, ademas en el sitio encontraras un monton de dietas para que escojas la que mas se adapta a ti :)

• hace 7 años

hola amigo, principalmente paRA bajar d peso son dos requisitos obligatorios ( van de la mano) DIETA & EJERCICIO con estos dos elementos logragras lo que deseas bueno a eso le sumamos esfuerzo, miira por tus caracteristicas tu dieta debe de ser rica en PROTEINA ( pollo,pescado, pavo,no mucha carne roja), FRUTAS & VERDURAS y mucha agua tambn GRASAS ( aguacate,aceite d oliva ,nueces) bueno de EJERCICIOS definitivamente cardio es el mejor peeero no solo es el correr en cualquier espacio puedes empezar saltando la cuerda, otra opcion seria andar en bici pero no se por lo de tu barrio y eso pero digo si tienes time pues te puedes salir en tu bici e ir a chapultepec a cu o no se donde puedas andar, te recomiendo q te compres unas mancuernas porq tambn nesecitaras hacer pesas si no tu masa muscular no aumentara y asi sera mas facil que bajes y te marques al mismo tiempo SUERTE! y cuando puedas ahorrarle poco a poco para q tengas mas opciones RECUERDA TU CUERPO ES TU TEMPLO ASI Q CUIDALO!! sUERTE! ciaOo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.