Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 7 años

¿Arrugas Contorno de Ojos?

Hola, quisiera me recomendaran una buen gel hidratante para el contorno de ojos o un remedio casero natural efectivo y suave para esa delicada zona que pueda utilizar en el día y la noche. porque se me reseca demasiado y tengo arrugas que son mas notorias en el ojo derecho. Me he aplicado contornos de Yves Rocher, Kiotis, MayKay... etc. Incluso he investigado al respecto y encontre un foro donde dice que las cremas para contorno de ojos no sirven y que todo es mero marketing y creo que les doy la razón porque apartir de que me empece aplicar cremas en esa zona creo que han surgido las arrugas T_T Tambien he probado los aceites esenciales de almendras, rosa mosqueta, jojoba y los 2 primeros me generaban granos porque mi piel es mixta. Por favor recomiendenme algo efectivo y que atenue las arrugas, tengo 31 años y la verdad me afecta esta situación. Espero sus respuestas. Gracias.

3 respuestas

Calificación
  • helena
    Lv 4
    hace 7 años
    Respuesta preferida

debes empezar por consumir muchas frutas, verduras y tomar mucha agua, tambien puedes probar las cremas de Monsia las cremas de Monsia que contienen vitaminas e y c, acido hialuronico y manteca de karite que son componentes regeneradores de la piel,ademas para todo tipo, a mi me va de maravilloa y la gente se sorprenden al saber mi edad real. animate!!

• hace 7 años

Mira estos remedios caseros que te puedes aplicar aguacate, zumo de limón y de zanahoria. Todo triturado, aplícalo en el contorno de ojos dando masajes circulares por la zona, déjala aplicada durante unos 20 minutos, complementalo con el kit de Monsia que viene con tonificador, limpiador, crema hidratante con FPS 15 y crema reparadora para lo noche contiene muchas vitaminas que te van a ayudar a renovar e hidratar tu piel usalo y me cuentas¡¡

• Anónimo
    hace 7 años

Mira estos remedios caseros que te puedes aplicar aguacate, zumo de limón y de zanahoria. Todo triturado, aplícalo en el contorno de ojos dando masajes circulares por la zona, déjala aplicada durante unos 20 minutos, complementalo con el kit de Monsia que viene con tonificador, limpiador, crema hidratante con FPS 15 y crema reparadora para lo noche contiene muchas vitaminas que te van a ayudar a renovar e hidratar tu piel usalo y me cuentas¡¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.